Antonio David Flores llevando un chaquetón marron

'Sálvame' ve a Antonio David Flores en la cárcel por un nuevo escándalo

Los problemas legales del antiguo colaborador de 'Sálvame' cada vez son más delicados

La aventura mediática de Rocío Carrasco ha llegado a su fin, pero el infierno de su exmarido durará mucho tiempo. Los colaboradores de 'Sálvame' están poniendo mucho interés en acabar con él.  

Antonio David Flores tiene un futuro judicial bastante complicado. La nueva reina de Telecinco le acusa de delitos muy graves.  

Gran parte del público considera que el tertuliano merece ser escuchado. Existe la posibilidad de que los medios de comunicación estén cometiendo un grave error.  

Hace veinte años silenciaron a Rociíto y ahora están haciendo lo mismo con el padre de sus hijos. El programa de Jorge Javier Vázquez encabeza su ejército de detractores.  

Según han dado a entender, su antiguo compañero está a punto de entrar en la cárcel. Le acusan de algo bastante comprometido.  

El periodista Kike Calleja ha sido el encargado de dar la noticia. La situación es más grave que nunca, porque la segunda madre de Rocío Flores forma parte del escándalo.  

La empresaria y su marido están siendo investigados por un supuesto delito de alzamiento de bienes. La acusación considera que se aprovecharon de una sociedad para no hacer frente a las deudas.  

«En caso de que esto fuera así, dentro de unos días tendríamos noticias. Olga Moreno podría estar dentro de este proceso como cooperante necesario y también se enfrentaría a un problema», informa el reportero de Telecinco.  

No hay nadie que se atreva a dar la cara por Antonio David. El único que lo hacía era Kiko Matamoros, pero después de su discusión con Carlota Corredera ha cambiado de costumbre.  

Carrasco confía en que finalmente se hará justicia. Sus detractores estarían encantados de que Flores pasara una buena temporada entre rejas.  

Sin embargo, hay mucha gente que considera excesivo el linchamiento público que está sufriendo. ¿Tiene algo que ver su exmujer en los últimos acontecimientos? 

Una posible condena de cinco años 

El señor Flores reinó en televisión durante más de dos décadas. La mayor parte de periodistas confiaban en su versión, por lo que nunca contrastaron las noticias.  

Su periplo ha terminado y el final no puede ser más triste: marginado, solo y sin dinero. Por si fuera poco, su situación legal es cada vez más delicada.  

Saúl Ortiz, experto en crónica social, escribe en 'ABC' que el presunto verdugo podría pasarse cinco años entre rejas. Mientras tanto, permanece aislado del mundo hasta que sea inevitable romper su silencio.  

Durante los primeros capítulos de 'Contar la verdad para seguir viva', Antonio David se mostró muy amable con la prensa. Su intención era continuar controlando las informaciones que salían sobre él.  

Rociíto explicó su forma de actuar: suele ganarse la confianza de la gente para cumplir sus objetivos. Pero la historia ha dado un giro de 180 grados.  

Ningún periodista se atreve a dar publicidad a su testimonio. Este desplante ha terminado con la paciencia del exyerno de la Jurado.  

Hace mucho tiempo que no da declaraciones y está más ausente que nunca. Todo hace pensar que está muy decepcionado con sus viejos compañeros de 'Sálvame'.  

El programa se ha convertido en su principal enemigo. Se sienten engañados, así que le han dado la mano a Rocío Carrasco para no soltarla nunca.  

Mientras tanto, le están ayudando a hacer justicia. Dan voz a datos terroríficos, aunque contribuyan a destruir la imagen de alguien que formó parte del equipo.  

El padre de David Flores ha denunciado a La Fábrica de la Tele. Considera que le despidieron de malas formas y pide una elevada indemnización.  

Esta estrategia ha marcado de muerte a Olga Moreno. La empresaria jamás podrá hacer una entrevista o colaboración con ningún espacio de la productora.  

Todo hace pensar que el fin del matrimonio está más cerca que nunca. ¿Conseguirán demostrar su inocencia antes de ser condenados por la justicia?