Antonio Canales en el photocall de la obra 'Post Post' en Madrid, el 2 de diciembre del 2020

Antonio Canales firma la paz con Rocío Carrasco en directo: ‘El mejor del universo’

El bailaor y la hija de Rocío Jurado pusieron fin a la polémica que han protagonizado

Ayer viernes Antonio Canales acudió a la versión improvisada de ‘Sábado Deluxe’. Lo hacía para someterse al polígrafo y aclarar un sinfín de dudas y cuestiones que habían surgido en torno a él. Eso sin pasar por alto que, además, se aprovechó su presencia para dar a conocer que ha fichado por ‘Sálvame’.

No obstante, sin lugar a dudas, el momentazo más importante que protagonizó fue junto a Rocío Carrasco. Hablaron en directo vía telefónica y de esta manera pusieron punto y final  a la polémica en la que se han visto envueltos en las últimas semanas.

Así, sellaron la paz y callaron muchas bocas al mismo tiempo.

La polémica

La controversia que nos ocupa dio comienzo con la serie documental de Rocío Carrasco. En esta ella explicó que su ahora marido, Fidel Albiac, estuvo viviendo un tiempo en casa de Antonio Canales. Lo hizo mientras que ella permaneció ingresada en el hospital por un accidente de tráfico que habían tenido. Y es que dejó patente que su chico y el bailaor mantenían una estrecha relación.

Sin embargo, las palabras de ella fueron desmentidas por el artista. Lo hizo durante su paso por ‘Supervivientes’ en un momento en el que estaba en la palapa junto a Olga Moreno, la mujer del ex de Rocío, Antonio David.

Los espectadores del reality y muchos colaboradores de televisión arremetieron contra el concursante. Y es que se pudo demostrar que había mentido. Tanto es así que ese engaño le pasó factura y acabó siendo expulsado.

Pero ahí no quedó la cosa. Tras ser eliminado, durante su primera conexión con España, dio en pocos minutos varias versiones diferentes de su relación con Albiac. La polémica volvió a crecer.

Sin embargo, ya en España y sentado en un ‘Sábado Deluxe’ reconoció que no había dicho la verdad. Contó que tenía muy buena relación con la citada pareja y que si había dicho otra cosa había sido para protegerla, porque sabe que cuida mucho su privacidad.

Firma la paz con Carrasco

Anoche, Antonio Canales volvió nuevamente al ‘Deluxe’ para someterse al polígrafo. De esta manera, pretendía acallar los rumores que decían que había cambiado la versión por ‘presiones’.

En esa prueba salió que decía la verdad cuando afirmaba tener una estrecha relación con Fidel y con Rocío Carrasco. Una mujer con la que incluso pudo hablar antes de someterse a las preguntas de Conchita.

Ella llamó para tener unas palabras de cariño a María Teresa Campos, que concedió una entrevista. Y el que estuviera al otro lado del teléfono fue aprovechado para que explicara qué sentía por la declaración de su hijo (David Flores) ante el juez.

Asimismo, el presentador (Jorge Javier Vázquez) quiso que la mujer pudiera hablar directamente con el bailaor. Lo hizo preguntándole: «Ya que te tenemos, Rocío, te queríamos preguntar una cosa: ¿Vas a ver el poli de Canales?».

Carrasco se quiso escaquear de esa cuestión, pero el conductor del programa se encaminó hacia donde estaba el artista. Acto seguido expuso: «¿Quieres hablar con él? Antonio Canales está en el lado bueno de la historia».

En ese punto, el bailaor dijo: «Mi niña, un besito muy grande. Te estoy escuchando». Al oírle, ella le respondió: «Que te queremos mucho». Unas palabras estas ante las que él contestó: «Y nosotros mucho».

Pero ahí no quedó la cosa. Para demostrar el buen rollo que existe entre ambos, Rocío le dijo al artista: «No se puede bailar mejor en el universo». Comentario este que despertó las sonrisas del invitado del programa que le dijo a su interlocutora: «Dale un beso a mi Fidel».

Y así de forma clara sellaron la paz delante del público.