Antonio Canales en el photocall de la obra 'Post Post' en Madrid, el 2 de diciembre del 2020

Antonio Canales, del vídeo íntimo suyo que se filtró, a Supervivientes 2021

En 2011, la figura de Antonio Canales se ha visto envuelta en una gran polémica

Las lista de los concursantes que participarán este año en 'Supervivientes' ya ha comenzado a salir a la luz. Antonio Canales, uno de los mejores bailaores de España, ya ha sido confirmado para participar en el conocido reality de supervivencia. Sin duda, su gracia y su franqueza a la hora de hablar, lo convertirán en uno de los protagonistas de su edición. 

Lo cierto es que en los últimos años la figura de Antonio Canales se ha visto envuelta en una gran polémica. Pese a todo, el bailador no ha tenido nunca ninguna clase de problema en hablar sobre sus asuntos más escabrosos. 

La gran polémica de Antonio Canales

Para hacerse eco de una de sus polémicas, hay que remontarse a agosto del 2011. Por aquel entonces el bailaor estaba saliendo con Juanjo, un camarero. La pareja disfrutaba de una cómoda estancia en la playa cuando de repente el bailaor no tuvo ningún tipo de reparo en practicarle una felación a su pareja. Como era de suponer, las imágenes fueron captadas de manera premeditada por un fotógrafo.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

En concreto, su pareja por aquel entonces, había llegado a un acuerdo económico con un fotógrafo para que fotografiase a ambos en una actitud puramente sexual y las vendiese a uno de los programas con más audiencia del momento, '¿Dónde estás corazón?'. En concreto, el novio de Antonio Canales se embolsó un total de 14.000 euros por el polémico vídeo.

Días después de que saliesen a la luz las imágenes, Juanjo, el novio de Antonio Canales por aquel entonces, se sentaba en el plató de 'DEC' para hablar sobre este turbulento asunto: «Me arrepiento. Lo que hicimos fue impropio. Fue una cosa que no se tiene que hacer. Está muy mal hecho, pero era una playa pública, nudista y gay. Ahí no había niños, no había nadie jugando con palas, pelotas, ni nada...».

Mientras se desconocía que este había sido el autor de las imágenes, Juanjo no dudaba en gritar a los cuatro vientos lo mucho que quería al bailaor: «Antonio, te quiero. Quiero estar contigo siempre. Nadie se interpondrá en nuestro camino. Tenemos un plan de futuro y adelante». 

Lejos de avergonzarse por lo sucedido, el bailaor hacía leña del árbol caído y no dudaba en hacer pública cuál había sido la reacción de su hijo cuando e vio por televisión practicándole una felación a otro hombre. Concretamente, Canales, había relatado que tras lo sucedido, su hijo se había llevado un gran aprendizaje: «Mi padre me dijo: chúpasela a quien quieras pero que no te vea medio mundo». 

Lo cierto es que estas palabras pillaron a la prensa totalmente descolocada, ya que semanas antes había llamado a un compañero de profesión, Rafael Amargo, 'maricón' en un tono totalmente despectivo. Unos comentarios que causaron mucha polémica en su día y que volvieron a recordarse cuando salió a la luz la polémica con su pareja. 

Parece que el bailaor ha querido darle un vuelco a su vida y vuelve a estar de plena actualidad en la pequeña pantalla después de este polémico suceso. Antonio Canales se ha mostrado de lo más contento por su próxima participación en 'Supervivientes 2021' y así lo ha querido dejar claro a través de su cuenta de Instagram. 

«Queridos amigos, me despido por un tiempo. Marcho hacia nuevos retos por conquistar. ¡Me esperan nuevas aventuras y horizontes desconocidos! Deseadme suerte...», escribía el bailaor. Y es que de lo que no nos cabe duda es de que las risas estarán aseguradas este año gracias a las ocurrencias de Antonio Canales.