Antonia Dell'Atte en un photocall

Antonia Dell'Atte carga contra Alessandro Lequio y se pone de lado de Rocío Carrasco

Vuelve a atacar a su ex y padre de su hijo Clemente

La entrevista de Rocío Carrasco el pasado miércoles y la anterior emisión de los capítulos de su docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha sido sin duda lo más comentado en Telecinco en las últimas horas. Tertulianos y colaboradores habituales no han podido evitar posicionarse a favor en contra de lo que dijo la madre de Rocío y David Flores. 

Precisamente su relación con su hija ha sido el principal tema de debate este jueves y este viernes, pero no ha sido el único. Como decíamos, no todos los rostros de Telecinco han sido benevolentes con Rocío y hay quién ha sido especialmente crítico. Uno de los que sin duda ha sido más duro con ella ha sido Alessandro Lequio.

Y es que el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' fue uno de los protagonistas secundarios de la entrevista de Rocío Carrasco. Ella quiso responder a la teórica defensa que hacía este de Antonio David diciendo que «perro no come perro», insinuando que puede tener el mismo carácter machista, y no sabemos, si violento. 

Lequio respondía este jueves diciendo que estas palabras no le afectaban, pues él «nunca, nunca, nunca» había llevado a un juzgado por una acusación de maltrato. Además, quiso añadir que él era crítica con Rocío por su relación con su hija pero que el exguardia civil no era «santo de su devoción» y ni mucho menos defendía su postura. 

Estas afirmaciones de Lequio, no han hecho otra cosa que hacer reaccionar a la que siempre ha sido la principal enemiga del 'conde' italiano. No es otra que su expareja y madre de su hijo mayor Clemente, Antonia Dell'Atte. La también italiana ha publicado en las últimas horas un post en su cuenta de Instagram con el vídeo de las declaraciones de Lequio donde negaba tener ninguna acusación de maltrato al que añadía unas animaciones diciendo que eran 'fake news' además de una imagen de Pinocho, acusándolo claramente de mentir. 

Y en esa publicación también denunciaba como «determinada prensa» lleva años escondiendo su verdad, la de la misoginia y la hipocresía de Lequio y el hecho de que fue una mujer maltratada. «30 años de mentiras defendiendo lo indefendible», afirmaba. 

No ha dudado en calificar al padre de su hijo como su «verdugo» y su «ex maltratador» al que acusa de formar parte de un «circo mediático» que ha querido ocultar la verdad», recordando que en los platós «se hacen juicios paralelos. 

Para demostrar su maltrato ha asegurado que ella tiene «pruebas» que ha llevado ante los tribunales que ha adjuntado para confirmar que Lequio habría sido condenado presuntamente por maltrato. Por eso ha querido dar las gracias a la gente que la cree, pero recordando que a ella los que especialmente la han creído han sido «los jueces». 

En el lado opuesto: Ana Obregón defiende a su ex

Demostrando lo bien diferente que es su relación con su ex, pocas horas después del ataque de Rocío Carrasco a Alessandro Lequio también quiso pronunciarse de manera explícita su otra ex, Ana Obregón. La madre del tristemente fallecido Aless Lequio no dudo en defender al italiano después de las acusaciones vertidas contra él. 

Tal y como hizo después Antonia Dell'Atte utilizó su cuenta en Instagram para enviar un mensaje dirigido al padre de su hijo. Junto a una fotografía de los dos juntos, cuando el joven fallecido era pequeño, escribía: «Que buen padre has sido y eres. Aless te adoraba». 

Habrá que ver pues si la polémica entre Lequio y Rocío Carrasco no hace otra cosa que desenterrar el hacha de guerra entre las dos madres de sus hijos mayores, una vez parecía que se habían reconciliado los últimos años.