Olga Moreno en Supervivientes 2021

Olga Moreno, la señalada: los ex de 'Supervivientes' arremeten contra ella

Algunos de los exparticipantes han alertado a sus compañeros de la estrategia de Olga Moreno

Olga Moreno es, sin lugar a dudas, la concursante más polémica de Supervivientes. Sus trampas y favoritismo en las pruebas así como el estar continuamente hablando de su vida de fuera no gusta a muchos espectadores. Y tampoco que tenga “doble cara”, como ya indicó hace unos días Sylvia Pantoja, una de sus antiguas compañeras en el reality.

Durante todo el programa ha quedado en evidencia en más de una ocasión. Lo ha hecho especialmente cuando a algunos de los participantes les ha dicho una cosa de frente y luego otra distinta a la espalda.

Lógicamente, los famosos que aún quedan en Honduras no son conocedores de esta forma de actuar de la mujer de Antonio David. Sin embargo, algunos ya han sido alertados de su estrategia. Y esto hace que cada vez esté más 'acorralada' dentro del programa.

La sevillana, en el punto de mira

Anoche, los concursantes se enfrentaron a una prueba llamada las sillas rusas, que le iba a dar una importante recompensa a quien la ganara. En este caso, el beneficio no era comida ni comodidad para el descanso. Era poder hablar durante un minuto con uno de sus excompañeros.

Quienes pudieron disfrutar de ese privilegio fueron Alejandro Albalá, Lara Sajen y Tom Brusse. El primero lo hizo con Marta López, la segunda habló con Alexia Rivas y el tercero con Carlos Alba.

Los dos últimos consiguieron una información muy importante que les puede resultar especialmente útil. Sí, que puede ser crucial para la recta final de Supervivientes. Fueron advertidos de la estrategia de Olga Moreno, que quedó seriamente en evidencia.

Carlos 'destapa' a la madrastra de Rocío Flores

De un tiempo para acá, la esposa de Antonio David ha mostrado un inesperado acercamiento con Tom. Lo ha hecho después de que hayan tenido muchas disputas y encontronazos durante todo el reality. Entre los espectadores se especula que su cambio puede ser debido a que ha visto que él cuenta con el favor del público.

Vamos, que hay quienes no se creen en absoluto ese reciente cariño que muestra la empresaria. Y este sería el caso del exconcursante Carlos Alba. Considera que ella está actuando y ha querido advertir de esto a Brusse.

Así, nada más iniciar la comunicación con él, le dijo: “No te fíes de las nuevas amistades que te has echado. Tú sígueles el juego, ellos no lo saben, están jugando”.

Con ese comentario, que fue rápidamente cortado por Jordi González, ya dejó claro a Tom que no debe creer a Olga Moreno.

Alexia también deja en entredicho a la mujer de Antonio David

Siguiendo la estela de Alba, pero de forma mucho más inteligente, Alexia también alertó a Lara de la madrastra de Rocío Flores. Sajen y la sevillana han mantenido una amistad. No obstante, recientemente se vio a esta última criticando a la citada cuando creía que no se la estaba grabando.

Este hecho, unido a otros comportamientos de Moreno, han hecho que Rivas proceda a indicar a aquella que no se fíe. Lo ha hecho diciendo: “Confía en tu intuición porque eres muy lista. La única amiga que tienes ahí eres tú y yo sí te prefiero como amiga”.

Con esa última frase hizo referencia al comentario que se descubrió de Olga contra Lara. Sí, con el que manifestó que prefería tenerla como amiga a tenerla como enemiga. De ahí que Alexia le vino a indicar que se estaba refiriendo a la andaluza.

De esta manera, los dos exparticipantes han conseguido poner en alerta a sus compañeros sobre la mujer de Antonio David. Y esto podría hacer que en la recta final del reality quedé 'acorralada' y sola. Más aún después de que su amistad con Gianmarco se haya roto prácticamente.

Es más, quizás esta información que han recibido Tom y Lara les haga replantearse su estrategia con la sevillana. Quizás decidan 'seguirle el rollo' y luego nominarla, mientras ella continúa ajena a que está en el punto de mira. Una situación que, de producirse, daría mucho juego al reality.