Fotografia de las 5 parejas de La isla de las tentaciones antes de empezar el concurso

El romance de 'La Isla de las Tentaciones' que ha roto una pareja después del programa

Los protagonistas lo han confirmado en redes sociales

Fotografia de las 5 parejas de La isla de las tentaciones antes de empezar el concurso
Desvelado un romance que podría ser el responsable de la ruptura de una pareja | TELECINCO

La segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones' ha llegado a su fin y, a pesar de todo, sigue dando mucho que hablar. Así, por ejemplo, se ha sabido que Melyssa tiene nuevo novio o que Mayka está saliendo con Tony Spina.

Pues bien, por si fuera poco, ahora se ha desvelado un romance que comenzó dentro del programa. Un romance que podría haber sido parte responsable de la ruptura de una de las dos parejas que salieron juntas. En concreto, nos estamos refiriendo a la formada por Ángel e Inma.

Al parecer, el feeling que existió dentro del espacio entre ese joven y la 'tentadora' Lía les llevó a estos a acabar entre las sábanas.

Inesperado descubrimiento

Ángel, sin lugar a dudas, se presentó en 'La Isla de las Tentaciones' como el chico más respetuoso de todos. En todo momento intentó evitar entrar en juegos que pudieran molestar a su novia y eso hizo que no se integrara bien con el grupo. La única excepción al respecto fue el trato que mantuvo con Lía, que fue más cercano y bastante cómplice. Estaba claro que se gustaban, pero el sevillano mantuvo las distancias.

Tras una hoguera de confrontación pedida por su chica, que lo echaba de menos, decidieron irse juntos. Tanto es así que se marcharon con planes de boda e incluso con deseos de convertirse en padres.

Sin embargo, poco duró esa felicidad. Semanas después de irse del programa tuvieron una fuerte discusión que acabó en ruptura. Y existen rumores que indican que esa pelea pudo producirse por los celos de ella. Concretamente porque había visto buen feeling entre Ángel y Lía.

Sea como sea, lo que ahora hemos sabido es que esos han llegado a tener un affaire después de que él se quedara soltero.

Inma Campano y Ángel de 'La isla de las tentaciones'
Inma y Ángel rompieron y la causante pudo ser Lía | Telecinco

La confirmación del romance

En un vídeo de Tik Tok donde aparecen Lester, Patricia, Alessandro, Lía y Ángel es donde se ha descubierto el romance que han tenido estos dos últimos.

En concreto, ha sido Patri la que le ha preguntado al sevillano: «¿Ha habido noche de pasión con Lía?» Una cuestión esa que ha hecho sonreír al joven. En un primer momento, ha querido esquivar la situación. Sin embargo, al final ha contestado: «Ha habido algo bonito».

El joven ha querido que la otra protagonista del supuesto affaire le echara una mano. No obstante, ella solo ha dicho: «Siempre estoy metida en todos los líos. La pregunta ha sido para ti».

Ante la insistencia de sus amigos, ha acabado confesando: «Sí, ha habido algo de pasión por ahí». Unas palabras que han provocado los gritos de los demás e incluso el abrazo enfervorecido de Lester.

De esta manera, Ángel ha confirmado en redes sociales que sí ha tenido más que palabras con Lía. Y eso puede hacer que su ya ex, Inma, al escucharlo se haya dado cuenta de que quizás sus celos por aquella estaban fundados.

Nuevo amor

A pesar de que se ha conocido ese lío entre los citados jóvenes, parece que lo suyo ha sido eso, el simple lío de una noche. Y es que no hay que olvidar que ayer se desvelaba por parte de Amor Romeira que él está saliendo con una famosa.

En concreto, a tenor de un vídeo publicado en Instagram, se descubría que Ángel está empezando una relación con Chabeli Navarro, la ex de Kiko Rivera.

Así queda claro que, aunque el sevillano llegó a 'La Isla de las Tentaciones' como el más modosito, es un ligón. Sí, porque, además de los romances citados, se ha rumoreado también que ha estado con una prima de su ex pareja. Vamos, que es un 'latin lover' en toda regla.