Andreita posa junto a su novio en el día de su graduación

La imagen no ha tardado en hacerse viral

Andreita, o Andrea Janeiro, está a punto de cumplir la mayoría de edad. Hasta ahora han sido muy pocas las ocasiones en las que se ha podido ver la cara de la hija de Belén Esteban sin pixelar. Por tanto, no ha sorprendido mucho que se haya hecho completamente viral una imagen de ella a cara descubierta junto a su novio en el día de su graduación en algunas páginas web no pertenecientes a medios de comunicación. 

En la imagen se puede ver a Andreita con la banda de graduada y un vestido color rosa nude con un cinturón de flores y poniendo «morritos». Junto a ella está su chico que posa sonriente con un traje oscuro y corbata. La heredera de la princesa del pueblo ha sido vista en varias ocasiones  yendo a visitar a su chico a Birmingham junto a su madre y ahora que ya está lista para la universidad puede que se mude allí. Belén ha manifestado el deseo de su hija de estudiar periodismo en Inglaterra para convertirse en locutora de radio.

De momento, la ley del menor protege la intimidad de Andrea y por eso los medios de comunicación siguen tapando su cara. Sin embargo, queda muy poco para que cumpla los dieciocho años, momento en el que se podrán publicar fotos de ella sin taparla. Además, a partir de ese momento cualquier imagen de la joven junto a su novio será muy valorada.