Andrea, concursante de 'La isla de las tentaciones'

Andrea se derrumba en 'La isla de las tentaciones' y confiesa que aún le gusta Óscar

Los dos han vuelto al programa con una relación entre ellos que aún no está cerrada

Andrea  y Óscar han vuelto a 'La isla de las tentaciones'  como tentadores de la segunda edición. Nadie los esperaba pero lo que no esperábamos es que entre ellos existía una relación intermitente pero que se alargó hasta un mes antes de que iniciara la grabación del programa. Por lo que parece, Óscar ya ha superado esa relación y se encuentra ya centrada en  Mayka, la concursante que entró con novio pero que ya ha caído rendida a los encantos del joven.

Por su lado, Andrea también entró muy fuerte y parecía que se iba a comer el mundo pero algo ha ocurrido en ella que ha acabado  hundiéndose  y sincerándose con sus compañeros de villa. Andrea entre lágrimas contaba que ha entrado en el programa estando aún enamorada de Óscar y con sentimientos encontrados hacía su persona. Esto no ha acabado aquí y ha acabado contando el motivo por el que la relación se terminó.

Óscar le decía a Andrea que solamente la quería como amiga pero según ella, este le mandaba pista erróneas y que no se correspondían con la realidad. Él quedaba con otras chicas y se molestaba  si Andrea le pedía explicaciones pero cuando era al revés, Óscar se cabreaba y dejaba de hablarle. Además, la amistad que tenían era muy estrecha tanto que hablaban cada día a todas horas y hacían videollamadas de manera muy recurrente.

Andrea está muy cerca de Cristian

Aunque Óscar haya avanzado mucho con Mayka, Andrea también está moviendo ficha con Cristian. Una jugada que habría funcionado y que por lo visto, ha acabado funcionando pues son muchas las fotos que existen de Andrea y Cristian ya fuera del concurso, un dato que vendría a confirmar que entre ellos ha triunfado el amor.