Andrea, concursante de 'La isla de las tentaciones'

Andrea la lía en redes y desvela una nueva pareja de 'La Isla de las Tentaciones 2'

Los usuarios de las redes sociales destapan, gracias a las fotos subidas por la tentadora, el futuro de una de las parejas del reality

La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' comienza a ganar audiencia con la participación de Andrea. La que fuera pareja de Ismael en la primera edición vuelve a la isla convertida en tentadora después de haber roto su relación con Óscar, su tentador y con quien decidió dejar el concurso tras romper con Ismael.

La nueva temporada presentada por Sandra Barneda se grabó este verano en República Dominicana, con que es muy difícil mantener el secretismo sobre el futuro de sus participantes. La pareja formada por Cristian y Melodie es la que acapara la mayor parte de las polémicas y su relación podría haber terminado rota por culpa de una de las tentadoras.

Cristian y Melodie entraron en 'La isla de las tentaciones' con el objetivo de saber que su amor está prueba de todo. «Para que ella se diese cuenta de que soy el hombre de su vida y que pueda confiar en mí» decía Cristian aludiendo al motivo que les ha llevado a participar en el reality. Pero parece que los nueve años de relación podrían haberse acabado gracias a la aparición de Andrea.

El programa lleva pocos días de emisión y todavía no se conoce el alcance de la traición de Cristian a Melodie, pero unas fotos subidas durante este verano son la prueba de que la pareja podría haber roto y que Cristian estaría ahora con Andrea. El joven ha subido fotos en su perfil de Instagram donde comparte localización con las imágenes subidas por su tentadora. Una prueba que demostrarían que están juntos.

Después de que sus seguidores se han dado cuenta de todo, Cristian se ha apresurado a cerrar sus redes sociales para no desvelar más sobre su posible relación. Pero sus seguidores han sido más rápidos y ya circula por Internet la nueva pareja formada en la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones'.

Ahora solo nos queda esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos dentro de la isla que ha generado la ruptura de Cristian y Melodie y cómo afectará esto a la pareja.