Andrea janeiro en la calle acompañada de una amiga

Andrea Janeiro, muda: su tío ficha también por Telecinco

Un miembro del clan Janeiro regresa a Mediaset

Mediaset está dispuesta a hacer todo lo posible por liderar la audiencia. Después del fichaje de Rocío Carrasco en Sálvame, otro rostro se suma a elenco de Telecinco.

Se trata de una persona perteneciente a uno de los clanes más mediáticos de la prensa rosa. Su nombre está unido irremediablemente a una de las colaboradoras más guerreras del programa de las tardes de Telecinco y dará mucho de que hablar.

Nos referimos a Víctor Janeiro, hermano de Jesulín de Ubrique y marido de Beatriz Trapote. El diestro ha decidido participar en un nuevo formato que promete desvelar los aspectos más íntimos de sus invitados.

Víctor volverá a Mediaset después de haber participado en otros formatos como Más que baile o Mujeres  y hombres y viceversa. Su regreso a Telecinco no dejará a nadie diferente, sobre todo a Belén Esteban quien no podrá evitar cruzarse con él por los pasillos.

El tío de Andrea Janeiro quiere quitarse sus miedos

Son muchos años lo que lleva la hija de la colaboradora sin ver a su tío Víctor. De hecho, no ha conocido a sus primos siendo la relación prácticamente nula. Ahora, Telecinco le dará la oportunidad de conocer en profundidad aquellos temas de su vida que más le aterran.

El programa que está preparando Mediaset se titula Los miedos de..., y pondrá a sus invitados delante de sus mayores terrores. El objetivo radica en hacer que los participantes se enfrenten a ellos con la intención de que puedan superarlos.

Toñi Moreno y Elsa Anka serán las maestras de ceremonia. En su estreno contarán con rostros como Mario Vaquerizo, Rosa Benito, Melody, los hermanos Juan y Toñi Salazar, y Víctor Janeiro.

Todos ellos experimentarán experiencias al límite, pero siempre supervisadas por un grupo de especialistas. Navegarán por sus sentimientos para lograr encontrar el origen de sus miedos donde la tensión y la aventura serán los protagonistas.

Durante esta travesía, todos los participantes podrán contar con un amigo que les brindará el apoyo y la fuerza que necesiten para lograr el objetivo. Aparte de la angustia, que estará presente en las pruebas, el formato también promete momentos divertidos.

En esta primera entrega, veremos al hermano de Jesulín de Ubrique intentar superar los desafíos que irán desde pequeñas pruebas a grandes retos. Además, los telespectadores podrán ser testigos del lado más sensible del torero y conocerán a qué le tiene auténtico pavor.

Feliz con su estrenada paternidad

El pasado mes de marzo, el cuñado de María José Campanario dio la bienvenida al mundo a su pequeña Brenda. Tras la llegada de sus dos primeros hijos varones, Víctor y Oliver, por fin el matrimonio lograba la ansiada niña.

Si la felicidad de Beatriz y Víctor ya era grande gracias a sus primogénitos, la llegada de Brenda fue el colofón final. Ambos presumen de familia numerosa en sus respectivas redes sociales haciendo las delicias de sus seguidores.

En la actualidad, la periodista vive volcada en su familia y en su nueva faceta como influencer. Por su parte, Víctor tuvo que ver como la pandemia truncaba su trabajo en los ruedos. Las restricciones afectaron de lleno al mundo taurino y no le quedó más remedio que esperar tiempos mejores.

Durante los meses en que ha estado inactivo, el tío de Andrea Janeiro se ha ido ejercitando para no perder la forma. "Qué ganas de sentirte de nuevo", escribía junto a una foto donde le vemos enfrente de un toro.

Mientras llega ese momento, el marido de Beatriz Trapote ha decidido aceptar el reto de Mediaset y volver a la televisión. Una decisión tomada meses después de que su hermano, Jesulín, hiciera lo propio en Antena 3.