Andrea, concursante de 'La isla de las tentaciones'

Andrea de 'La isla de las tentaciones' se opera la cara y muestra cómo luce ahora

Andrea se ha calificado a ella misma como auténtica fanática de los retoques y ha querido estrenar nueva imagen para 'El Debate'

Andrea Gasca vuelve a estar de actualidad por su paso en la última edición de ‘La isla de las tentaciones’, en la cual participó como tentadora y llegó a conectar mucho con uno de los chicos, Christian, con el que al final ha acabado teniendo algo este verano.

Sin embargo, durante el último debate de ‘La isla de las tentaciones’, Andrea decidió romper con Christian y acusarlo de tener doble cara, algo que sorprendió mucho a la audiencia del programa. Pero esta no fue la única novedad de la noche, y es que Andrea estrenaba ‘nueva cara’. La catalana, a sus 26 años, se considera a ella misma una fanática de los retoques estéticos y tiene en su haber varios de ellos, como ha relatado sin reparos en más de una ocasión.

Como ella misma contó, a los 22 años se operó el pecho para aumentarlo, una intervención en la que se puso 325 gramos en cada pecho y con la que ahora disfruta de una talla 90 B.

Pero además, la joven se ha aficionado en los últimos tiempos a los retoques estéticos. Andrea, siempre muy sincera y transparente, no oculta sus intervenciones y asegura que se ha puesto botox en el tercio superior del rostro, ácido hialurónico en los labios y un tratamiento de cartucheras. En los últimos días además, ha decidido sumar dos nuevas intervenciones a su lista, justo antes de aparecer en ‘El debate’ este pasado domingo.

Bichectomía y cambio de prótesis

Y es que Andrea se realizó una cirugía que está muy de moda actualmente entre las famosas y que se llama bichectomía. Esta tiene como objetivo conseguir un rostro más fino mediante la extracción de las bolas de bichat.

Además, también se realizó un mejora de sus prótesis mamarias, pues como ella misma detalló hace unos días, quería cambiar sus prótesis anatómicas por unas redondas para lograr un efecto 'push up': «Quiero volver a operarme del pecho. Ya lo hice hace cinco años pero no conseguí el resultado que quería porque aunque estoy operada siempre tengo que recurrir al sujetador».

Para Andrea su imagen es muy importante y en ‘El debate’ presentado por Carlos Sobera fue el momento de mostrar su nuevo rostro y presumir de nueva delantera con un resultado que seguro no dejó indiferente a nadie.

 

Andrea Gasca en el plató del debate de las tentaciones
Andrea Gasca en el plató del debate de las tentaciones | TELECINCO