Andrea, concursante de 'La isla de las tentaciones'

Andrea se opera los senos tras 'La isla de las tentaciones' y muestra cómo son

La influencer, Andrea Gasca, repite experiencia en la isla y en el quirófano. Disgustada con el resultado de su primera operación de pecho, ha vuelto a someterse a una intervención y cuenta cómo se siente tras el resultado.

Andrea Gasca lo ha vuelto hacer. La catalana, insatisfecha con la operación de senos que realizó en una clínica hace cinco años, ha pasado por quirófano de nuevo. 

«He tomado esta decisión y estoy muy contenta, hace tiempo que quería volver a hacerlo. Me operé hace cinco años, pero no conseguí el resultado que quería conseguir», confiesa Andrea. 

Recuperada de su nueva intervención, Andrea ha confesado a sus seguidores de Instagram, que ya suman 304K, que está «muy contenta» con el resultado de esta última operación de pecho y muestra cómo le han quedado. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stay wild

Una publicación compartida de ANDREA (@anddreagb) el

 

La influencer se despide de los sujetadores especiales que utilizaba para juntar y alzar sus senos. «La parte de arriba no estaba completamente rellena», aseguraba, por lo que se ha sometido de nuevo a la intervención de pecho. 

Andrea apuesta por una forma «más redonda» y con mayor volumen que ha logrado obtener gracias a un cambio de sus prótesis mamarias anatómicas por otras con forma redonda. Ahora, la joven presume de «un busto más acentuado de forma natural», explican los expertos de la clínica donde se operó Gasca.

Andrea repite la historia 

Andrea es una chica de repetir experiencias o de acabar lo que no terminó o quedó inconcluso. A parte de su segunda operación de senos, la catalana se adentró por segunda vez en la aventura de 'La isla de las tentaciones'. Esta vez lo hizo sola. 

La influencer acudió a la primera temporada del programa de Telecinco de la mano de su ex pareja Ismael. Envuelta por un entorno paradisíaco y en compañía de un esbelto rubio de ojos claros, Óscar, Andrea se dejó seducir y echó de su vida a su pareja, por aquel entonces para hacerle un hueco en su corazón a su tentación. 

El noviazgo con Óscar no duro mucho. La pareja rompió en pleno directo durante la emisión de 'El debate de las tentaciones'. Ismael desvelaba en pleno plató que, tras la hoguera final, había mantenido relaciones sexuales con su exnovia y pareja de Óscar. El joven no puso en duda la versión del murciano y rompió con Andrea. 

Gasca acudió de nuevo a la isla para encontrar un nuevo amor, al igual que lo hizo Óscar. Aunque aún estaba dolida por la ruptura con su ex pareja y que se acentuó cuando él también entró en el concurso, parece que la catalana al menos ha encontrado una nueva ilusión en el programa. 


Comentarios