Andrea, concursante de 'La isla de las tentaciones'

Andrea encuentra el amor en 'La isla de las tentaciones' y unas imágenes la delatan

Unas fotos que circulan por Twitter confirman que Andrea está saliendo con un concursante de la segunda edición del programa

Andrea Gasca está haciendo historia en la versión española de  'La isla de las tentaciones', pues junto a Óscar  está siendo la única que ha repetido en dos ediciones del programa, la primera vez como pareja y ahora como tentadora. Si hasta ahora creíamos que era una desafortunada en el amor, las pruebas nos dicen que no y que ahora su suerte está cambiando y su vida amorosa estaría remontando a una velocidad vertiginosa.

Esta noche Andrea ha sido elegida por Cristian para protagonizar una cita y aunque aún no sabemos como ha ido, lo que está claro es que los dos han compenetrado mejor que nunca y que su feeling va mucho más allá de las cámaras de televisión. Los internautas han estado muy pendientes de las publicaciones de Andrea y Cristian y son varias las fotos idénticas que publican en Ibiza y otros parajes, repitiendo la puesta en escena e incluso, utilizando las mismas prendas de ropa.

El contrato que firmaron para poder participar en 'La isla de las tentaciones' les prohíbe publicar evidencias de sus relaciones hasta que no se emitan por televisión pero en ningún sitio dice nada de que puedan ser pillados por los espectadores mientras comparten tiempos de ocio. Una usuaria ha subido una foto dónde se ve a Andrea comiendo con Cristian, una escena posterior a la grabación del programa y que contrasta con las fotos que han subido ellos en sus respectivas cuentas.

Cristian intenta pararle los pies a Andrea sin demasiado éxito

Durante la cita que han protagonizado esta noche, Andrea intenta ir más allá con Cristian pero él trata de impedirlo por respeto a su chica Melodie. Este respeto parece que durará poco y que en nada veremos como este va cayendo a la tentación y apuesta por una nueva etapa al lado de Andrea Gasca.