Andrea, concursante de 'La isla de las tentaciones'

Andrea se convierte en el centro de las críticas de 'La isla de las tentaciones'

La forma de ligar con Cristian provocó una reacción en las redes sociales

La segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones' promete dar mucho de qué hablar con la participación de Andrea. La que fuera concursante de la primera edición, hacía su aparición en el programa causando un gran revuelo. En su papel como tentadora, Andrea no desperdicia el tiempo y demuestra tener claro cuál es su objetivo.

Así la joven parece haberle pillado el gustillo al tema de la provocación meses después de que su relación con Ismael terminara cuando ella le fue infiel en el programa con uno de sus tentadores con el que decidió irse de la isla. Su nueva relación tampoco llegó a cuajar y Andrea continúa en busca del amor.

Nada más poner un pie en República Dominicana, Andrea se fijó en Lester, pareja de Marta Peña, con quien tuvo su primera cita. Pero la joven tiene ojos para todos y también quedó prendida de Cristian, novio de Melodie, a quien consiguió llevarse a la habitación bajo una excusa.

El momento revolucionó las redes sociales después de que viera la luz en la gala del pasado domingo 4 de octubre. Andrea demostró que venía a por todas y para ello dejó al lado las sutilezas decantándose por darlo todo desde el primer momento. La conexión entre Cristian y Andrea fue evidente desde el primer momento.

«Me gustan los tocamientos, el roce... me encanta la leche. Me he puesto así de guapa para ti. Este biquini lo he estrenado para ti...tienes tableta, se nota que te cuidas...» fueron algunas de las lindezas que Andrea le soltó a Cristian durante la cita. «Yo quiero hijas con el pelo moreno, como el tuyo» continuaba coqueteando la tentadora durante una fiesta que terminó en la habitación.

La joven se sentía agobiada por la gente y decidió ponerle remedio. Fue entonces cuando Andrea aseguró que tenía los ojos mal y algo rojos y Cristian recordó que tenía colirio en su habitación. Momento perfecto para la pareja que aprovechó para alejarse del resto del grupo y pasar un tiempo a solas. Como era de esperar, la actitud de Andrea ha provocado un aluvión de comentarios en las redes sociales donde los espectadores no han tardado en criticarla.