Anabel Pantoja llorando en 'Sálvame'

Anabel Pantoja tira la toalla y abandona el mayor reto de su vida antes de lo previsto

La colaboradora de 'Sálvame' se ha rendido

Mediaset estrenó hace unas semanas su nuevo 'reality' llamado 'Sola', cuya principal protagonista ha sido Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera se había marcado como objetivo pasar el máximo tiempo posible en la casa que la cadena le ha preparado para habitar sin la compañía de nadie.

Anabel Pantoja entró muy ilusionada a la casa que la habían preparado. La colaboradora de 'Sálvame' quería demostrar a sus compañeros que es capaz de vivir sola sin tener la ayuda de nadie. La joven antes de entrar en la casa se mudó con su prometido Omar.

Es por este motivo que Anabel Pantoja necesitaba demostrar a todo el mundo que no era dependiente de nadie. Sin embargo su aventura en este nuevo 'reality' ha durado menos que una gominola en la puerta de un colegio.

'Sola' empezó el pasado 14 de setiembre como 'reality' exclusivo de 'Mitele'. 'Sálvame' habitualmente conectaba con la casa para ver como se encontraba Anabel. Los primeros días fueron bastante duros para ella, ya que no se acostumbraba a esa vida. Además criticó mucho el hecho de tener que dormir en un sofá cama.

A modo de broma los compañeros de 'Sálvame' apostaron a que la sobrina de Isabel Pantoja iba a durar menos que en 'GH VIP', ya que allí duro 14 días. Pues acertaron, ya que Anabel ha decidido abandonar esta aventura tras haber pasado 8 días.

«Hoy cumplo mi reto en Sola. En los ocho días que he estado aquí me basta y me sobra para saber de lo que no soy capaz y de lo que sí, como de no comer chocolate en siete días», ha dicho Anabel Pantoja mientras confirmaba que daba por finalizada su aventura en el 'reality'.

Anabel Pantoja quiere cuidarse más

Para ella ha sido muy duro la falta de algún tipo de caprichos como el chocolate. La joven siempre ha reconocido que le encanta el dulce y que no podría vivir sin ello. Ella está orgullosa de haber logrado estar una semana sin su más preciado deseo gastronómico.

Tengo que cuidar mi salud, tengo que salir fuera y empezar a mirarme a mí», ha confesado Anabel Pantoja, que cree que no tiene buenos hábitos alimenticios. Pese a la prematura marcha del 'reality', la sobrina de la tonadillera cree que este es el principio de una nueva vida e intentará perder peso y estar más sana.