Anabel Pantoja se toca la oreja

Anabel Pantoja rompe el silencio y responde a Kiko: 'Solo le pido una cosa'

Anabel Pantoja no puede más: abandona su puesto de trabajo y le pone los puntos sobre las íes a su primo Kiko Rivera

Hace unas semanas Anabel Pantoja sorprendía al público cuando, tras varias amenazas, finalmente cogió sus pertenencias y abandonó el plató de 'Sálvame' para no volver nunca más. O al menos esa es la intención de la influencer hasta ahora. 

Cierto es que desde que salió a la luz todas las polémicas de la familia Pantoja que planean sobre 'Cantora, la herencia envenenada' a la 'sobrinísima' no sabía ni por donde le llovían las críticas. 

La sevillana estaba públicamente en medio de un conflicto familiar del cual pretendía mantenerse al margen para no posicionarse ni de parte de su primo Kiko Rivera ni de parte de su tía Isabel Pantoja, esto también le traía problemas con sus compañeros. 

Algunos colaboradores de 'Sálvame' atacaban sin piedad a Anabel Pantoja por no mojarse y ser clara en esta guerra. Los ataques de ansiedad y el pánico por tener que acudir al plató se apoderaron de la sobrina de Isabel Pantoja. 

En varias ocasiones, Anabel Pantoja amenazó con abandonar el programa. Luego daba un paso para atrás, pedía perdón a la dirección del programa arropada por sus compañeros y regresaba a su puesto de trabajo. 

Así, hasta que finalmente ha decidido retirarse de los focos anteponiendo su salud al dinero. «No podía seguir así, me generaba mucha ansiedad», confesó la novia de 'el negro'.

Kiko Rivera no lo entiende. El DJ le recuerda a su prima que la crónica social era su trabajo, gracias al cual podía vivir tranquilamente y, por supuesto, tener un plato de comida caliente todos los días sobre la mesa. «Ella dice: 'me voy a quitar de Sálvame, si me quito de aquí no me entero', pero no se da cuenta de que ella come de esto», apostilla el hijo de Isabel Pantoja. 

No obstante, Anabel ha tomado la decisión en firme y no va a haber nadie que le haga cambiar de opinión de momento. Tan solo le ha pedido una cosa a su primo tras formalizar la idea que llevaba tiempo rondándole por la cabeza. «Solo le pido que me respete», concluye. 

A Anabel Pantoja se le acumulan los frentes mediáticos 

Las cosas no se están poniendo nada fácil para la sevillana afincada en Gran Canarias. Desde que estalló la bomba de los problemas de su tía con sus hijos y cómo manejó la herencia de su marido fallecido, Paquirri, a su antojo y beneficio, Anabel se ha partido la cara de nuevo para defender a la tonadillera. 

Sin embargo, esto le salió caro. Según apuntó Kiko Matamoros, su primo estaría muy molesto con ella por defender lo indefendible. Incluso, hay quien le ha reprochado a la ex colaboradora decir lo que se espera que diga por miedo a que las puertas de Cantora también se cierren para ella, como ya le ha sucedido a sus primos, Chabelita y Kiko Rivera. 

A todo ello, se le suma la participación de su novio, Omar Sánchez, en 'Supervivientes 2021' para lo que Anabel Pantoja confiesa no estar preparada y tener «miedo» de lo que el paso del canario por Honduras pueda desatar. 

Para más inri, después del éxito televisivo de Rocío Carrasco y de ver cómo una gran parte de la sociedad se ha volcado con la hija de Rocío Jurado, Isabel Pantoja podría estar planteándose rodar su propio documental. 

Si Isabel Pantoja da su versión de los episodios que acontecieron en su vida, nombrando a todos los que en algún momento estuvieron a su lado o la traicionaron en pleno momento de efervescencia de los problemas familiares, la caja de los truenos de los Pantoja estallaría salpicando a todos. 

Anabel Pantoja confiesa que esto también la mantiene con el alma en vilo. La hija de la tonadillera siempre ha presumido de querer que su familia esté unida. Pero con el tiempo, sus deseos parece que se tornan cada vez más imposibles. 

Por ahora, solo le queda arreglar sus diferencias con su primo y explicarle con lujo de detalle el porqué de esta decisión para que Kiko Rivera pueda comprenderla como ella bien desea.