Anabel Pantoja en el plató del debate de Gran Hermano VIP

Anabel Pantoja, en el hospital por su operación de reducción de estómago

Descubre los motivos por los que la colaboradora de 'Sálvame' ha visitado una conocida clínica

Hace más de ocho años,  Anabel Pantoja decidía someterse a un tratamiento paracontrolar su ansiedad por la comida  y adelgazar los kilos que le sobraban. La joven lo hacía a través de un balón gástrico que también se colocaría su primo, Kiko Rivera, obteniendo grandes resultados.

Años después, la sobrina de la tonadillera volvía a recuperar algún kilito de más, algo a lo que no ha tardado en ponerle solución a pesar de sentirse orgullosa de sus curvas, aunque eso sí, la joven estuvo muy lejos de llegar a los 100 kilos que pesaba antaño: «Nunca he comido bien, me gustan poco las verduras y la fruta. Comía mucho dulce. Además, no hacía deporte».

Anabel Pantoja se realiza un segundo ajuste

Así, la colaboradora de 'Sálvame' ha subido una instantánea a su Instagram donde aparece en la clínica de la Luz para revisar qué tal está su banda gástrica y ajustarla un poco más para evitar comer tanto. «Estoy bien, no os preocupéis.  Solo vengo a ajustarme la banda gástrica y es muy sencillo, no es operación», ha comentado en un 'stories'.

Anabel Pantoja muestra su banda gástrica
Anabel Pantoja muestra su banda gástrica | Instagram

A pesar de que la banda gástrica podía ser retirada tras lograr conseguir su peso ideal, Anabel ha optado por seguir llevándola y ajustarla de vez en cuando. «Como tengo mucha ansiedad, me la voy a dejar puesta. Para poder saciarme antes, comer menos  y a ver si puedo perder un poco de peso», aseguraba. Habrá que esperar para saber si Anabel Pantoja logra los resultados esperados tras este segundo ajuste de su banda gástrica.