Plano de Anabel Pantoja con el brajo extendido y sonriente

Anabel Pantoja presume de novio en la Feria de Abril

La colaboradora de 'Sálvame' paseó con su novio Omar por la Feria de Abril

Anabel Pantoja ha disfrutado de lo lindo en la Feria de Abril de Sevilla donde no ha podido contar con una compañía mejor que la de su novio Omar Sánchez. Ha sido la primera vez que hemos podido ver a la feliz pareja disfrutando de la fiesta andaluza y derrochando amor por los cuatro costados. Está claro que el canario tiene por completo ocupado el corazón de la sobrina de Isabel Pantoja que atraviesa por uno de sus mejores momentos personales de mano de su pareja y que no duda en publicar su amor a través de sus redes sociales.

La fotografía hecha en el Real de la Feria de Sevilla muestra a la feliz pareja dedicándose unas miradas llenas de amor y complicidad fiel reflejo del feliz momento por el que están atravesando. Anabel completaba la publicación con la frase «Cuando es de verdad, funciona».

Pero Omar Sánchez no se ha querido quedar atrás y también ha publicado una fotografía de ambos paseando por la feria donde el canario ha escrito: «La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú» seguido de un corazón. Y es que es evidente que entre Omar y Anabel existe puro amor, tanto que hasta la colaboradora de 'Sálvame' ya conoce a la familia del canario, ya que han sido muchos los viajes que Anabel ha realizado hasta su tierra para disfrutar del sol y la buena compañía. Omar también ha conocido al círculo de la sevillana y parece ser que se lleva estupendamente con sus amigos y familiares.

Anabel Pantoja está en su mejor momento

Anabel Pantojase encuentra sin duda en uno de sus mejores momentos de su vida: su tía, Isabel Pantoja, está concursando en 'Supervivientes' y apoyada por la mayoría de sus compañeros de 'Sálvame', está enamorada de su novio, tiene proyectos laborales funcionando y además, está llevando a cabo un régimen para adelgazar con Pepi, su entrenadora personal.

Tal es la seguridad que desprende Anabel que hasta la hemos podido ver subida a una tabla de surf—afición que practica su chico— junto con Omar demostrando que  es capaz de hacer cualquier cosa por amor.