Anabel Pantoja en un plató de Telecinco

Anabel Pantoja entra en cólera y ataca a sus jefes por su última jugarreta

La sobrina de la tonadillera ha estrenado nuevo 'reality'

La trayectoria televisiva de Anabel Pantoja ha cambiado mucho en los últimos años. La sobrina de Isabel Pantoja se ha hecho fuerte en Telecinco, siendo uno de los colaboradores más populares.

La andaluza ha empezado su aventura en 'Sola/Solo', el nuevo 'reality' de Mediaset emitido en exclusiva en 'Mitele Plus'. La cadena ha decidido empezar este nuevo formato con Anabel Pantoja, ya que apuestan firmemente por ella. Recientemente la joven ha conseguido generar mucho contenido para 'Sálvame', y eso es algo que Mediaset sabe.

Con todas las miradas puestas en ella, Anabel Pantoja parece haberlo estropeado todo, ya que no ha tenido muy buenas palabras hacia sus jefes. Antes de todo, la andaluza se despidió de sus compañeros y empezó la aventura en solitario.

Todo parecía ir de boca, debido a que Anabel sabe que es una privilegiada, una colaboradora protegida por la casa. Sin embargo esta felicidad se truncó por completo. La emoción terminó en monumental brote de Anabel, muy enfadada y decepcionada.

«¿No hay cama?», ha dicho extrañada Anabel tras ver que en apartamento faltaba algo tan importante para ella. Pues no, no hay cama, Anabel Pantoja tendrá que dormir en un sofá. Esto no ha gustado nada a Anabel y no ha dudado en atacar a los responsables.

«Muy bonito me parecía esto a mí, ya os digo yo que esto no va a funcionar, aquí hace falta un colchón no un sofá», exclamó Anabel, visiblemente muy enfadada tras ver que no se lo habían contado todo. 

Anabel Pantoja se enfada con la organización

«A ver, la bromita esta del sofá, esto no es un colchón. ¡Así, no! Yo no descanso bien con estas rajas, esto está muy bien para echar una sola noche... Ya sabía yo que aquí había trampa y cartón», continuaba diciendo.

Y ojo, porque su enfado no ha acabado aquí. La colaboradora de 'Sálvame' ha entrado en cólera cuando ha visto que la nevera estaba completamente vacía. Anabel no ha dudado en atacar directamente a la organización del programa. Se ha sentido muy decepcionada al ver que no había nada en la nevera y que tendrá que dormir en un sofá.

La sobrina de Isabel Pantoja se queja de la falta de información que la proporcionado la organización, ya que ella en ningún momento se podía haber imaginado esto. «Ya me habéis dado el día»zanjó la andaluza mostrando su total rechazo.