Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el plato de GH VIP

Anabel Pantoja contra Canales por echar a los leones a su novio Omar

La sobrina de Isabel Pantoja está indignada tras escuchar las palabras del bailaor sobre 'el negro'

Anabel Pantoja está enfadada y ha estallado contra Antonio Canales. La prima de Kiko Rivera está dispuesta a defender a su novio, Omar Sánchez, a capa y espada durante su participación en ‘Supervivientes 2021’ y no piensa dejar que nadie manche su nombre.

A la sobrina de Isabel Pantoja le han llegado unas imágenes inéditas de Honduras y ha querido mostrar su gran indignación a través de las redes sociales con el bailaor Antonio Canales.

La defensora de Omar Sánchez en el plató de ‘Supervivientes 2021’ ha comenzado su discurso en las redes social explicando que Canales le había dicho a Jorge Javier Vázquez que estaba completamente recuperado de su lesión en la mano.

Sin embargo, en los vídeos que ha mostrado la novia del ‘negro’, el bailaor le echaba en cara a Omar Sánchez, líder esta semana en los Cayos Cochinos y su pareja, que lo nominase estando «inválido», que es como se calificó el propio Antonio Canales.

«Hay que tener otro tipo de pensamiento porque acabas de nominar a un tipo que está inválido», le reprochó el último en llegar a la isla al líder de su grupo.

Esta actitud le ha molestado muchísimo a la sobrina de Isabel Pantoja que no ha podido evitar subir a su sección de ‘stories’ de Instagram varios vídeos en los que señala que Antonio Canales hubiese hecho lo mismo y hubiese nominado a su ‘negro’.

«Voy a saber que corazón gasta cada uno», le reprochaba Antonio Canales a Omar Sánchez, algo que la prima de Kiko Rivera ha querido rebatir desde España diciendo: «El corazón que gastas tú diciendo que no conoces a Fidel para quedar bien con Olga».

La sobrina de Isabel Pantoja tenía pensado en un principio apoyar al bailaor porque le daba pena que su chico lo hubiese nominado. Sin embargo, la prima de Kiko Rivera le ha retirado este apoyo. Y es que no piensa dejar que nadie pise a su novio y menos cuando no se lo merece.

«Lo siento Antonio tienes muy mal perder, yo de inválido, gracias a Dios no te veo nada. Y mi chico que sepas que tiene muy buen corazón», ha concluido Anabel Pantoja diciendo que es lícito nominar y es parte del juego del concurso más extremo de ‘Telecinco’.

Además, la joven ha explicado que ha sacado el tema de Fidel para defender a su novio porque él le dice a Omar Sánchez que se van a ver los corazones y el suyo se ha visto, precisamente, al no dar la cara por el marido de Rocío Carrasco.

Anabel muy preocupada

Hace tan solo unos días que arrancaba la nueva edición del programa más extremo de ‘Telecinco’, pero ya hay quienes han visto su salud bastante tocada.

Uno de estos concursantes ha sido precisamente Omar Sánchez. El novio de Anabel Pantoja se empezó a sentir muy débil el pasado jueves y la cadena señalaba que estaría muy pendiente por si el líder de los Cayos Cochinos esta semana necesitase atención médica.

Por el momento, el novio de la sobrina de Isabel Pantoja se encuentra bajo de energía y muy mareado. Además, también tiene ganas de vomitar con frecuencia, algo que tiene preocupada a su chica.

De momento habrá que esperar para ver si se confirman nuevos datos sobre el estado de salud de Omar Sánchez y saber si finalmente la pareja de Anabel Pantoja ha precisado ser atendido por un médico. Y es que estos síntomas suelen ocurrirles a muchos de los participantes de ‘Supervivientes’ durante su etapa de adaptación.

Lo que está claro es que seguro que ‘el negro’ se recupera pronto porque es un competidor nato y no piensa defraudar a la audiencia. Y es que es bien sabido que el novio de Anabel Pantoja es uno de los grandes favoritos de esta edición y no le gusta perder nunca.