Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y su expareja, Omar Sánchez, serio

Anabel Pantoja se arrepiente entre lágrimas de haber roto con Omar Sánchez

La sobrina de Isabel Pantoja se ha emocionado reviviendo los mejores momentos de su relación

Anabel Pantoja se ha visto puesta a prueba en Sálvame tras estrenar 'la cápsula', un espacio en el que ha revivido algunos de los momentos más trascendentales de su vida.

Así, la colaboradora se ha emocionado mucho y no ha sido capaz de contener las lágrimas al recordar los mejores momentos de su relación con Omar Sánchez.

Y, sorprendentemente, la Pantojita se mostraba bastante arrepentida de haber terminado con su matrimonio de manera tan drástica y apenas cuatro meses después de haberse casado.

Anabel se ha roto en Sálvame
Anabel Pantoja se ha roto en Sálvame | Telecinco

Quizás el revivir algunos de los episodios más trascendentales de su historia de amor, haya conseguido tocar la fibra más sensible de Anabel, que parecía muy segura de su decisión.

Sin embargo, hace unos días ya dejaba salir a flote los celos al pensar en que Omar pudiese estar con alguien más. De hecho, se negaba en rotundo a aceptar que 'su negro' pudiese tener algo con Alexia Rivas.

Anabel Pantoja se rompe al recordar su historia de amor con Omar

Fueron cuatro años llenos de amor, en los que Anabel Pantoja insiste en que fue la más feliz del mundo. 

"He sido superfeliz, fue una persona que no voy a poder quitarme nunca de mi vida, es el único que me quiere, que me cuida, que está pendiente de mí"

"Y me dio esa salida tan bonita, descubrir ese paraíso de su mano", decía sobre su ex. "Me salvó estar aquí, yo eso lo tenía dentro", comentaba sobre su etapa en Pozo Izquierdo.

Fue a raíz de Supervivientes cuando comenzó a cambiar todo entre ellos, según explicaba la colaboradora deSálvame. Tras la vuelta de Omar nada parecía ser igual, y a pesar de que ambos lucharon por reavivar la chispa del amor, nada funcionaba.

Anabel Pantoja y Omar el día de su boda
Anabel Pantoja y Omar el día de su boda | Gtres

Algo que le duele mucho a la sobrina de Isabel Pantoja, que "siempre ha soñado con tener una familia". 

"Quería sentarme en mi mesa con mi marido y él quería y a mí me ha enseñado muchas cosas, me ha ayudado mucho", le agradecía al canario.

E incluso profesionalmente, ya que él siempre tenía una palabra de aliento para ella cuando las cosas iban mal enSálvameo la superaban. Me decía, "tranquila, que yo estoy aquí. Y cuando me iba, eso era el paraíso".

Algo, que Anabel Pantoja no puede sacarse del corazón ni de la cabeza. "Fue una boda especial, aunque la gente no se lo crea. Lo hice con la gente que quería, pero me enfrié, y creo que 'mi negro' se merecía que estuviera al 100%".

Anabel Pantoja estuvo a punto de cancelar su boda
Anabel Pantoja estuvo a punto de cancelar su boda | Telecinco

El dolor de la prima de Kiko Rivera  cada vez se hace más patente. De hecho, ella misma comentaba que no estaba a gusto con su nueva vida y que le estaba costando mucho seguir adelante.

La Pantojita confesaba a sus compañeros que no estaba bien en el nuevo piso que tiene en Madrid, ni siquiera con la zona y que no había encontrado su sitio todavía.

Eso, mientras Omar Sánchez también parece querer pasar página cuanto antes. Y no ha tardado en redecorar la casa que compartía con Anabel a su gusto, cambiando los muebles y eliminando cualquier rastro suyo.

Aunque insistía en que siempre la iba a apoyar y estar a su lado. Algo en lo que la colaboradora no confía mucho. "No lo sé, porque cuando cada uno comienza a hacer su vida... Es un tío que no me merezco", afirmaba derrumbándose por completo.

La sobrinisima aseguraba que iba a hacer todo lo posible por seguir en la vida de su ex, y que nadie iba a moverla de Canarias. Así, puede que en un futuro los sentimientos resurjan con fuerza y retomen su bonita historia de amor.