Anabel Pantoja se toca la oreja

'Cuidado': Anabel Pantoja advierte sobre uno de los mayores peligros de este verano

La sobrina de Isabel Pantoja sufre las terribles consecuencias de su viaje a Honduras

Anabel Pantoja esperaba como agua de mayo reencontrarse con su chico, Omar Sánchez. El canario no sospechaba que Honduras se convertiría en el lugar perfecto donde volver a ver a la colaboradora, que lo abordó con ganas.

La sobrina de Isabel Pantoja se desesperaba haciendo la cuarentena obligatoria para pisar la isla, pero por fin cumplió su sueño. Volvía a Supervivientes, pero eso sí, solo unas pocas horas.

Aprovechó el tiempo al máximo sin pensar que, a la vuelta, sufriría una terrible consecuencia de su viaje. Una situación que ha llenado de amargura su día a día y que le ha provocado unos dolores espantosos.

Ella misma compartía con sus seguidores de Instagram lo que le ha ocurrido y aprovechaba la ocasión para mandar un mensaje de concienciación. Su objetivo es prevenir a sus fans para que tengan mucho cuidado, sobre todo, este verano.

Las consecuencias que arrastra la influencer a su vuelta de Honduras

La colaboradora de Sálvame no podía estar más feliz, tras más de dos meses sin ver a Omar, por fin iba a poder abrazarlo. Metió en las maletas sus mejores galas y sus bikinis más provocativos, dispuesta a levantar el ánimo de su chico.

Y parece ser que su objetivo se cumplió. Aunque después de su marcha el canario se quedó otra vez desolado, al menos pudieron disfrutar de lo lindo.

Entre tanta alegría y algarabía, la prima de Kiko Rivera no se percató de que algo estaba sucediéndole en su piel. Supervivientes estaba dispuesto a quedarse grabado para siempre en el cuerpo de Anabel y ahora sufre las consecuencias.

Anabel Pantoja muestra las quemaduras de su cuerpo por el sol en Supervivientes 2021
Anabel Pantoja muestra su piel quemada tras su viaje a Honduras | Redes sociales

Mediante una storie publicada en sus redes sociales, la colaboradora de Telecinco muestra cómo luce ahora su piel tras haberse quemado por el sol caribeño. "Honduras va pasando factura", escribe posando completamente desnuda en la instantánea donde se aprecia la quemazón.

La sevillana disfruta viviendo cerca de la playa y tomando el sol que le brinda su nuevo hogar en Las Palmas. No obstante, se confió demasiado en su viaje a Honduras y ha terminado por pagar las consecuencias.

Pero como no hay mal que por bien no venga, la influencer ha sabido aprovechar lo ocurrido para mandar un mensaje. "Cuidadín con el sol. Cuidarse mucho y muchísima protección", aconsejaba a sus más de un millón y medio de fans.

El lunes Omar Sánchez vuelve a España

Poco tiempo es el que Omar y Anabel han estado separados desde que se vieron en Honduras. Días después, el canario era expulsado por la audiencia poniendo punto y final a su concurso.

Su chica hizo todo lo posible por hacerle ganador, pero finalmente no ha podido ser. No obstante, la pena se ha convertido en alegría. Por fin "el negro" vuelve a casa y se acabó el verle sufrir en la isla.

Será el próximo lunes, 5 de julio, cuando la sobrina de la tonadillera vuelva a abrazar a su novio, pero esta vez en un plató. Jordi González será el encargado de darle la bienvenida en el plató de Conexión Honduras.

Entre los que le darán un grato recibimiento, se encontrará Anabel, que se ha dejado la piel defendiéndolo y quien le ha dado su apoyo. Juntos volverán a su casa de Pozo Izquierdo (Las Palmas) para recuperar el tiempo perdido y ponerse al día de todo lo ocurrido en España.

A la feliz pareja les quedan por delante unos meses frenéticos. Recordemos que será el próximo septiembre cuando se darán el 'sí, quiero'. Una ceremonia que se espera sea íntima y que se hará por y para los novios.

La prima de Chabelita quiere empezar una nueva etapa alejada de las polémicas familiares y centrarse solo en su vida junto a Omar. Una vida que promete estar llena de amor y felicidad.