Ana Rosa Quintana en su programa

Ana Rosa sufre en directo y se ve obligada a cortar la conexión

Mayka Navarro ha sido boicoteada por unos manifestantes cuando hacía un directo desde Barcelona

Mayka Navarro, veterana colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', no ha podido acabar un directo que hacía este viernes 9 de octubre desde Barcelona, en medio de las protestas de grupos independentistas por la visita del Rey a la ciudad. El percance vivido en pleno directo por Mayka Navarro ha provocado la reacción inmediata de Ana Rosa Quintana.

Así ha sido el incidente entre los manifestantes y la periodista Mayka Navarro

En primer lugar, los manifestantes han comenzado a gritar el habitual «prensa española, manipuladora». Después, se ha escuchado algún grito contra la presentadora Ana Rosa Quintana. Y, por último, Mayka Navarro ha tenido que cerrar la conexión antes del tiempo estimado porque los manifestantes comenzaban a rodearla y hacer gestos a la cámara que le grababa.

«¡Corta, corta!», ha gritado la reportera desde su punto de conexión en Barcelona. La señal, entonces, ha vuelto al plató de Telecinco, donde Ana Rosa Quintana ha hecho un comentario sobre lo que acababa de suceder, que ha dejado a todos sin palabras por la incomodidad del momento.

Ana Rosa lamenta que Mayka Navarro no tenga libertad de expresión para hacer la conexión

«Es una pena que no se respete la libertad de expresión en un estado de derecho, justamente los que piden libertad de expresión», ha lamentado Ana Rosa Quintana desde el plató de 'Telecinco' en Fuencarral. La periodista también ha dicho que la visita del Rey a la ciudad de Barcelona entra dentro de la «normalidad» y que así «debería haber sido siempre», en referencia al veto del Gobierno a Felipe VI hace unas semanas.