Ana Rosa Quintana en su programa de Mediaset

Ana Rosa vuelve a la carga y Telecinco empieza a mosquearse

La presentadora continúa su guerra contra los miembros del Gobierno

Ana Rosa Quintana está que trina con la gestión que el Gobierno está haciendo de la pandemia provocada por el Covid-19. Desde que Pedro Sánchez decretara el estado de alarma a mediados de marzo, la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se ha mostrado muy crítica con todas las decisiones que se han ido tomando desde el Ejecutivo.

La periodista no puede ocultar el malestar que le provoca toda la situación por la que estamos atravesando y día tras día ataca sin miramientos al Gobierno. Lo que ha terminado por sacar de sus casillas a Ana Rosa es la situación de la Comunidad de Madrid. Cuando los contagios comenzaron a dispararse y se estableció un nuevo estado de alarma para la capital, la presentadora dejó caer que había una especie de complot por parte del Gobierno hacia Madrid. Criticó las palabras de Salvador Illa por aquel entonces y ahora vuelve a la carga nuevamente.

Ana Rosa tiene entre ceja y ceja al ministro de Sanidad por las declaraciones que este ha vertido sobre la situación epidemiológica de Madrid y su última comparecencia a terminado con la paciencia de la presentadora. «Que Madrid es el único sitio donde ha tenido estado de alarma es cuanto menos, llamativo» decía Quintana sin entender por qué otras comunidades no ha sido aplicado la misma medida.

«Es que Madrid se negó a tomar más medidas» le ha contestado otro colaborador. «No es verdad. Es que no se tomaron las medidas que quería el ministro, que es distinto» le ha replicado Ana Rosa. El debate llegaba después del anuncio del cierre perimetral de Navarra después del aumento significativo de contagios que ha experimentado en los últimos días. «Pasan de Navarra porque es del PSOE y porque Bildu le exigía a la señora Chivite que no cerrara» opinaba Inda.

Ana Rosa Quintana sigue en sus  trece de lo injusto que resulta para Madrid que sea la única bajo un estado de alarma, y deja en el aire que sea una especie de complot. «¿Alguno negáis que se ha hecho un traje a Madrid?» continuaba preguntando al tiempo que añadía que Salvador Illa «está obsesionado con Madrid». Una opinión compartida por Inda que daba su puntilla final: «Y Pedro Sánchez e Iván Redondo».