Plano medio de Ana Rosa Quintana sonriente y mirando a la cámara con fondo de escaleras

Ana Rosa Quintana se asocia con Omar Montes en su nuevo trabajo

La productora de la presentadora será la encargada de realizar el documental de Omar Montes para Amazon Prime

Ana Rosa Quintana y Omar Montes irán de la mano en un proyecto que próximamente podría ver la luz en Amazon Prime.

Se trata de un documental biográfico sobre el joven cantante que, siguiendo los pasos de Sergio Ramos, podría ver muy pronto su vida plasmada en una pieza audiovisual producida por Unicorn Content, la productora de la que es accionista la veterana presentadora de Telecinco.

Tras coronarse recientemente como el cantante español más escuchado en Spotify este 2020, por encima de otros rivales como C. Tangana, ahora el trapero de Pan Bendito podría dar el salto a la pantalla de la mano de Amazon Prime y con el apoyo de Ana Rosa Quintana.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Omar Montes podría dar el salto a Amazon Prime de la mano de Ana Rosa Quintana

Hace unos días, Omar Montes anunciaba durante su visita en 'El Hormiguero' que se está gestando un proyecto con la plataforma audiovisual que tiene muy buena pinta.

En aquel momento nadie se tomó en serio la noticia porque el joven cantante no entró en detalles y posteriormente ironizó sobre el proyecto haciendo alarde de su habitual sentido del humor.

«Me cogieron de protagonista para una serie de Amazon Prime. Las chicas que hicieron el casting lo mandaron a Estados Unidos y allí dijeron que era de las mejores interpretaciones que veían desde Tom Berenger», aseguraba el exnovio de Chabelita durante la entrevista que concedió a Pablo Motos para presentar su nueva colaboración junto a Ana Mena y Maffio: 'Solo'.

Sin embargo, aquellas palabras de Omar Montes no fueron en vano. Tal y como ha saltado a la luz, Amazon Prime realmente tendría sobre la mesa la idea de realizar un documental sobre la vida del trapero.

La pieza sería producida por la productora de la que Ana Rosa Quintana es accionista, Unicorn Content, que también es la compañía encargada de producir algunos de los espacios más exitosos de Telecinco, como 'El programa de Ana Rosa', 'Ya es mediodía' o 'En el punto de mira'.

Este vínculo entre la presentadora de Telecinco y el reguetonero no deja de sorprendernos, más si tenemos en cuenta las últimas palabras públicas que la periodista dedicó al cantante.

Durante el verano, los vídeos de Omar Montes asistiendo a una fiesta privada de más de 100 personas  en la capital madrileña indignaron a Ana Rosa Quintana, que no dudó en arremeter duramente contra el cantante por su irresponsabilidad en plena pandemia del coronavirus.

«¿A ver, estos idiotas no saben que hay casi 45.000 muertos en nuestro país por el coronavirus?» se preguntaba la presentadora sin cortarse un pelo poco antes de que Omar Montes utilizase sus redes sociales para entonar el 'mea culpa'.

La productora de Ana Rosa apuesta por Omar Montes como su próxima estrella

Más allá de pequeños rifirrafes que nada tienen que ver en este tipo de decisiones a gran escala, la productora de la que forma parte Ana Rosa habría decido apostar por Omar Montes como una de sus próximas estrellas tras ver el éxito y la repercusión mediática que está alcanzando el ex-novio de Chabelita.

Cabe recordar, que la fama de Omar Montes ha ido creciendo hasta convertirse, casi de la noche en la mañana, en uno de los reguetoneros más exitosos de nuestro país y en un personaje televisivo de gran carisma.

En 2011 el de San Benito estuvo a punto de perder su casa de 49 metros cuadrados por impago de la hipoteca y, ahora, está repleto de joyas de oro que luce solo para «frontear», como dijo él mismo recientemente en su entrevista con David Broncano en 'La Resistencia'.

No cabe duda de que su humildad y su evolución artística y personal lo han llevado a despertar el interés de una gran plataforma como Amazon Prime.