Ana Rosa Quintana en su programa

Ana Rosa Quintana deja atónitos a todos en directo: 'A su put* casa'

Así ha reaccionado la presentadora de Telecinco ante el posible toque de queda en Madrid

El toque de queda está dando muchos quebraderos de cabeza a políticos y periodistas por las dudas que genera ante lo inusual de una medida tan extraordinaria. Esa figura no existe como tal y hay que englobarla dentro de una normativa, como el estado de alarma, en la que sí se pueda sustentar.

Ana Rosa Quintana ha hablado este viernes 23 de octubre con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sobre la posibilidad de implantar el toque de queda en Madrid. Parece que en las próximas horas, Pedro Sánchez anunciará desde Moncloa cuál es el plan del Gobierno en relación a este asunto.

La presentadora ha preguntado al alcalde de la capital de España si «hay alguna alternativa legal para que Sanidad pueda imponerlo en Madrid». Quintana ha realizado un comentario sobre el nombre de ese cierre por horas. «Ya le han puesto muchos nombres: confinamiento nocturno, medidas Cenicienta -se me ocurre a mí- o a las 12 todos a su puta casa», ha bromeado la periodista.

El tremendo enfado de Ana Rosa, cansada de hablar de Madrid

Ana Rosa Quintana también ha comentado que este toque de queda se quiere implantar en nuestro país después de que que comenzase a imponerse en París, «porque es cuando se producen las fiestas y botellones y jolgorio».

Por otro lado, Ana Rosa Quintana ha vuelto a criticar que se hable tanto de la situación en Madrid, que ya no es una de las comunidades más afectadas por el Covid. «Me niego a seguir hablando de Madrid porque está subiendo en todas partes», sentenciaba una enfadada Ana Rosa, harta de que el foco de atención este siempre en la comunidad donde vive.