Montaje con las caras de Joaquín Prat y Ana Rosa

Ana Rosa Quintana está muy decepcionada con Joaquín Prat tras escucharlo

Ana Rosa Quintana se ha quedado estupefacta al ver lo que ha hecho y dicho él en directo

Ana Rosa Quintana, que estos días era protagonista de la actualidad por su cambio físico tras su tratamiento contra el cáncer, seguro que se ha quedado estupefacta con lo sucedido. Ella ha asistido a un comportamiento de Joaquín Prat  en el directo de El programa de AR que ha sorprendido a todo el mundo.

La periodista ha visto a su compañero mostrarse muy enfadado y borde con una de las colaboradoras. Ha hecho un comentario y ha adoptado una actitud que les ha dejado a todos boquiabiertos.

Ana Rosa Quintana, perpleja ante lo sucedido en plató

Ana Rosa Quintana, a pesar de que está ahora alejada de los platós, no se pierde ninguna de las entregas de su programa. Por este motivo, estos días ha estado viendo el espacio, como siempre, sin esperar lo que iba a suceder.

Imagen de Joaquín Prat, presentador de Telecinco, tras cortarse el pelo
Prat no ha podido controlar la 'pasión' de los colaboradores hablando del rey emérito y Ana Rosa Quintana está muy decepcionada | Telecinco

Todo ha comenzado cuando en la sección del corazón se ha abordado la carta de Juan Carlos I a Felipe VI. Carta en la que anuncia que volverá a España después de que se hayan archivado las investigaciones sobre él por parte de la Fiscalía. Eso sí, deja claro que su regreso no será inminente y que básicamente será para visitar a familiares y amigos.

Este anuncio no ha dejado indiferentes a los miembros de la citada sección del programa de Ana Rosa Quintana, al frente de la cual está Joaquín Prat. Todos han querido hablar y el tema ha generado una gran controversia en plató. Y más cuando Alessandro Lequio, emparentado con el monarca emérito, ha salido en su defensa diciendo: “No ha sido juzgado ni condenado”.

Palabras a las que Pepe del Real ha contestado: “Porque han prescrito los delitos, pero ha cometido errores”. A lo que el italiano ha respondido: “¿La prescripción para ti no existe?”.

Alessandro Lequio en un evento de la marca Duran Joyeros en Madrid el jueves 07 de octubre de 2021
Alessandro Lequio se ha mostrado muy vehemente defendiendo a Juan Carlos I | GTRES

La tensión ha ido en aumento entre ellos y el presentador ha tenido que intervenir para decir: “No habléis todos a la vez”. Sin embargo, su petición no ha sido escuchada y han seguido elevando la voz y todos al mismo tiempo. Es más, Lequio se ha dirigido a Pepe, que continuaba con sus argumentos, diciendo: “Ala, a la mierda”.

Del Real visiblemente molesto ha añadido: “Pues nada, todos a delinquir. Que te avisen de los delitos, que prescriban todos y aquí no pasa nada”.

Ana Rosa Quintana ve en directo el momento de gran tensión

Tras el rifirrafe entre los dos citados integrantes de El programa de AR, Prat ha aportado algo más de información sobre el tema. Así, ha dicho: “En una conversación informal con los periodistas, el presidente del Gobierno ha manifestado que el emérito le debe una explicación a todos los españoles, que hacen acuse de recibo de esa carta...”. Unas palabras que han sido interrumpidas por un comentario de Cristina Tárrega, lo que ha enfadado muchísimo al presentador.

Primer plano de la presentadora
Cristina Tárrega ha interrumpido a Prat y esto ha provocado un gran enfado en él | Cedida

Tan molesto estaba por haber sido cortado que con una actitud seca y firme se ha dirigido a aquella. Le ha dicho: “Yo te estoy dando información. Si me dejas te la doy y enseguida te pido a ti que tercies”.

“Lo que espero que no hagáis es hablar todos a la vez porque la gente que está en casa, que es el destinatario...”.

En este momento, Cristina lo ha vuelto a cortar para decir: “A mí no se me ha dejado hablar”. Y esto ha provocado el enorme enfado de él que con tirantez le ha respondido: “Habla, habla, estoy deseando escucharte”.

Ante esta manera de dirigirse a ella, le ha respondido: “Así no, Joaquín, tampoco...”.

¿Qué ha hecho Prat entonces?, decir: “Pues nada, no hables”. Y le ha dado el turno de palabra a Marisa Martín Blázquez, generando un momento de gran tensión que se ha saldado finalmente yéndose a publicidad.