Ana Rosa en un acto prmocional de El Mundo

La famosa que le ha hecho la cara nueva a Ana Rosa Quintana, criticada en redes

La presentadora ha iniciado la nueva temporada con un nuevo aspecto

Con la llegada de setiembre prácticamente todos los presentadores titulares han regresado a sus programas. El inicio de la nueva temporada ya trajo de vuelta a algunos como Sonsoles Ónega, Joaquín Prat o Jorge Javier Vázquez. Hoy ha sido el día del regreso de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana ha vuelto a su programa después de haber estado todo julio y agosto de vacaciones. La periodista afronta esta nueva etapa con mucho optimismo y con muchas ganas. Su deseo es que la pandemia afloje, motivo por el que al inicio del programa ha querido hacer un llamamiento a todos para respetar las medidas de seguridad e higiene.

Con su regreso, ya son todos los presentadores titulares que están al frente de sus programas. Esta vuelta ha sido muy comentada en las redes sociales por una cosa en particular. El nuevo 'look' de Ana Rosa ha revolucionado Twitter.

La periodista ha arrancado la temporada con un nuevo 'look'. La reina de las mañanas ha lucido un flequillo recto y un corte de pelo mucho más juvenil. Ana Rosa también ha sorprendido por su nuevo tono de piel, mucho más bronceado que de costumbre. Algunos usuarios también se han percatado de su aspecto facial, algo más estirado de lo habitual.

Las redes han hablado sobre este nuevo 'look'

Todo ello ha desencadenado en una cantidad de mofas en Twitter. Esto ha provocado que la novia de Diego Matamoros, Carla Barber, se haya posicionado como tendencia en la red social. Hay que recordar que la 'influencer' hace varias semanas le pinchó bótox a Kiko Matamoros, y al parecer también lo hace con muchos otros famosos.

A modo de broma, las redes sociales creen que Carla Barber está detrás de este nuevo'look' de Ana Rosa. Las redes se han cebado con esto, y muchos son los que han rogado a Carla Barber a que deje de retocar a la plantilla de Telecinco.

No sabemos si Ana Rosa se ha retocado o no, pero lo que está claro es que su nuevo aspecto físico no ha dejado indiferente a nadie. La presentadora ha dado el pistoletazo de salida a una nueva temporada marcada por toda la actualidad que rodea a la pandemia. Tan solo hay que ver la cara que luce Carla Barber, que al parecer acostumbra a hacerse varios retoques en su cara.