Plató de 'El programa de Ana Rosa' con sus colaboradores sentados en el sofá de debate

Ana Rosa Quintana se las tiene por Rocío Carrasco con Alessandro Lequio

La presentadora ha tenido que parar los pies al colaborador de su programa

Ana Rosa Quintana es una de las famosas que más activamente se ha manifestado sobre la serie documental de Rocío Carrasco. Y lo ha hecho con declaraciones que han suscitado la controversia en redes sociales. Buena muestra de eso es que ha llegado a decir que no entiende que aquella y su ex (Antonio David Flores) sigan enfrentados.

Sus palabras y el que se haya posicionado más cerca del excolaborador de 'Sálvame', en cierta medida, le ha granjeado numerosas críticas. No obstante, sigue abordando el tema de la citada serie en el espacio que presenta, 'El programa de AR'.

Un espacio ese en el que, precisamente por esta guerra mediática entre Carrasco y Flores, se ha enfrentado a Alessandro Lequio.

El conflicto en el plató

Como viene siendo habitual desde que ese documental diera inicio, en el programa presentado por Ana Rosa Quintana se ha abordado el mismo. En concreto, se han tratado las últimas informaciones y datos que en él se han dado.

Eso ha dado lugar a que nuevamente los colaboradores de aquel den su punto de vista sobre lo contado por Rocío Carrasco. En concreto, han mostrado su opinión acerca de la figura de Antonio David como padre.

En ese punto, Marisa Martín Blázquez ha dicho: «Él ha dicho 'Yo no he vendido una historia de malos tratos'. No. Tú has vendido durante muchísimos años en los platós y en las entrevistas una imagen de un excelente padre y de una malísima madre. Si tú eres un buen padre, que yo no lo dudo, tú miras por el bienestar de tus hijos y no puedes ir poniendo por todos los platós del mundo, durante veinte años, fatal a la figura de la madre de los niños».

Ante esas palabras, Alessandro Lequio, con su vehemencia habitual y demostrando su 'amistad' con Flores, ha cortado a su compañera para decir: «La madre le ha estado acosando veinte años judicialmente. Este es un señor al que la justicia le ha dado la razón te guste o no te guste y se le está linchando por activa y por pasiva».

Es más, se ha enervado y ha empezado a gritar «Es demencial lo que está pasando». De ahí que Ana Rosa haya tenido que intervenir para decir: «Dejad hablar a los demás».

Ana Rosa Quintana calla a Lequio

Marisa Martín Blázquez ha intentado continuar con su relato poniendo en cierta tesitura la faceta de padre de Antonio David. Y nuevamente no ha podido acabar por culpa de Lequio. Este ha vuelto a interrumpirla para decir: «Los hijos quieren estar con él».

Una situación esa que ha llevado a la presentadora a intervenir. Así, se ha dirigido al colaborador para reprenderle de forma contundente: «Deja terminar a alguien, hombre».

No obstante, parece no haberse dado por aludido. Buena muestra de eso es que después Ana Rosa ha tenido que volver a mandarle callar tras haber cortado a Joaquín Prat y a Isa Pantoja. En este último caso, Alessandro lo ha hecho para decir: «Llevamos tres semanas viendo a esa señora abriéndose en canal presentándose como la mujer más desgraciada del mundo y, de momento, no ha tendido la mano a los hijos».

La reacción de los espectadores del programa

Ante la vehemencia, los argumentos y la mala educación de Alessandro Lequio cortando a sus compañeros, los espectadores se han expresado en redes. Y la mayoría de esos ha sido para arremeter contra el colaborador con mensajes como estos:

  • «Señor Conde das mucho asco. Deja ya de tergiversar y hacer tu versión. Tú precisamente no eres ejemplo de nada ¿Hay algo que tú no hayas vendido? ¿Cuánto tiempo has estado sin hablarte con tu hijo Clemente? ¿Cuántas cosas ha dicho de ti Antonia de las que el juez le ha dado la razón?».
  • «Este señor se presenta como un tío educado y de buena familia y tiene una forma de dirigirse a cualquier persona de forma muy violenta verbalmente. Me resulta desagradable cuanto tiene la palabra».
  • «Muy bien dicho, Ana Rosa, que le diste un saca a Lequio que se cree el Dios juzgando a Rocío Carrasco».
  • «Lo de Lequio es de nota. Busca y rebusca para disculparlo a él y atacarla a ella. Es incomprensible, absurdo y, además, suena desagradable ¿Es porque él es su amigo o porque ella es una mujer?».