Ana Rosa Quintana y Carlota Corredera en un montaje fotográfico

Ana Rosa Quintana cierra su programa con una indirecta a Carlota Corredera

Ana Rosa Quintana lanza un dardo envenenado a la presentadora de 'Sálvame'

Ana Rosa Quintana sigue en forma y se ha coronado como la auténtica líder de la franja matinal en televisión. Los datos del mes de mayo han sido espectaculares para la presentadora de 'El programa de AR'. El espacio matinal ha cosechado su mejor dato de los últimos ocho años. El programa producido por 'Unicorn Content' ha hecho una media de 22,3% de share en la cadena de Fuencarral, todo un éxito de audiencia para la cadena.

Sin lugar a dudas, la veterana presentadora tiene mucho que celebrar tras los fantásticos datos obtenidos en los últimos 31 días. Es el mejor mayo en 14 años, razón por la cual Ana Rosa se ha venido arriba y ha enviado este mensaje directo a su fiel audiencia: «No les defraudaremos, no les defraudaré».

«Hoy, de nuevo y muy especialmente, queremos darles las gracias. Gracias a ustedes por el mejor dato de audiencia mensual desde el año 2007 y estamos especialmente agradecidos porque intentamos llevarles a ustedes la información lo más plural posible, hacer todo el esfuerzo y vemos que ha merecido la pena. Esto lo que nos da es fuerzas para seguir trabajando y les hago una promesa: no les defraudaremos, no les defraudaré», aseguró Quintana.

El zasca de la presentadora de Telecinco a Carlota Corredera

Tras emitir un vídeo en el pantallón del programa, la periodista se ha dirigido al director del espacio matinal de Telecinco: «Cuando hemos visto el informe de audiencias... ¡Madre mía!», resaltó, antes de dejar claro que este es un informe que no hace la propia cadena.

Para terminar, la presentadora de Telecinco agradeció la confianza a sus jefes y a los directivos de Mediaset. Con estas palabras finalizaba su 'speech' la mediática comunicadora: «También quiero dar las gracias a los de arriba, a los de la moqueta. A los directivos de esta cadena, de Telecinco y Mediaset. Es tan agradable que te dejen trabajar, que te expreses como quieras, que seamos libres...», coletilla que se ha entendido como un zasca a Carlota Corredera y a la productora 'La Fábrica de la Tele'.

La periodista zanja las dudas sobre una posible salida de Telecinco

Tras los rumores surgidos por una posible marcha de la cadena de la periodista madrileña, se han acabado las especulaciones. Después de casi media vida en las mañanas de Telecinco, la presentadora concedió hace unos días una entrevista a 'La nova normalitat' de Teve.cat para zanjar los rumores de una posible salida.

La veterana presentadora ha negado que se vaya a Atresmedia a trabajar y ha sido muy contundente en sus declaraciones a Teve.cat: «Me enteré también por Twitter cuando me lo mandó una compañera, no sé de dónde lo han sacado. No tiene ni pies ni cabeza», ha recalcado la comunicadora.

«Yo soy la presidenta de una compañía que se llama Unicorn Content, y en este momento tenemos tres magazines importantes en Mediaset, proyectos con plataformas y Mediaset es socia de nuestra productora al 30%», ha sentenciado Quintana. La comunicadora ha sido muy clara una vez más y reconoce que su sitio está en la cadena de Fuencarral.

«Dudo que en otros sitios pueda tener el respeto y la libertad que tengo en Mediaset», ha dicho de forma tajante la periodista. Por otra parte, Ana Rosa Quintana ha valorado que «el día que me vaya me iré a mi casa». Además, la presentadora apuntó que «soy una mujer de paz, de hacer mi vida, mi programa, y de estar con mi gente… Hay que aceptar las críticas, pero no suelo entrar en polémicas e intento cuidar a los compañeros», ha finalizado.