Ana Rosa Quintana en 'El Programa de Ana Rosa' el 10 de enero del 2017

Ana Rosa Quintana y el incomprensible consejo que ha mandado a Rocío Flores Carrasco

Tras escuchar el testimonio de Rocío Carrasco, la presentadora pide que reaccione

Cada vez que ve la luz un nuevo episodio del documental de Rocío Carrasco, los programas de Mediaset analizan con profundidad cada testimonio vertido por la hija de Rocío Jurado dando su opinión al respecto. Para la inmensa mayoría de colaboradores y periodistas, los máximos damnificados son los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores quienes están llegando a conocer el infierno que vivió su madre y la verdadera cara de su padre.

De entre todas las opiniones, la de Ana Rosa Quintana ha sido, quizás, la más directa. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' no vio bien desde el principio la emisión de documental señalando el daño que podría hacerle a los hijos de Rocío Carrasco, especialmente a Rocío Flores: «La va a destrozar» opinó la presentadora. Ahora, con casi la mitad de episodios emitidos, Ana Rosa Quintana ha querido darle un consejo a la nieta de Rocío Jurado.

El consejo de Ana Rosa a Rocío Flores

Ana Rosa Quintana siempre se ha posicionado al lado de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La presentadora es consciente de lo duro que debe suponer para ellos escuchar el testimonio de su madre y todo lo que sufrió a manos del ex guardia civil. «Es todo muy turbio» opinaba Ana Rosa tras la emisión de los episodios del pasado domingo 4 de abril.

Con cada nueva entrega la sensación de horror y angustia va aumentando hasta el punto en que la propia Ana Rosa confesó no  haber podido conciliar el sueño tras su estreno. «En esta situación hay dos víctimas inocentes de los padres, que son sus hijos» decía la presentadora tras la emisión de los episodios 4 y 5. «Es terrible la presión que tiene. Es terrible para una chica de 25 años lo que ha escuchado» opinaba hace unos días sobre la situación actual de Rocío Flores.

Sin embargo, Ana Rosa ha aprovechado para lanzarle un consejo a la nieta de Rocío Jurado. Es innegable la angustia por la que debe estar pasando Rocío Flores. La realidad que a ella le han contado desde hace años se ha visto tambaleada con el testimonio de su madre y se encuentra completamente saturada. Aunque guarda silencio ante los medios, la opinión que tenía sobre sus padres podría dar un giro radical.

«La niña ya es una mujer, tiene 25 años. También ya puede haber analizado si realmente su padre la ha empujado a romper con su madre o no, o si continúa haciéndolo» explicaba Ana Rosa Quintana invitando a Rocío Flores a que haga una reflexión y comience a replantearse si su padre la ha manipulado de alguna manera para que no tenga relación con Rocío Carrasco.

«Me cuesta entender que sigan con este odio»

Han sido muchos años de guerra encarnizada entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. En este sentido, Ana Rosa Quintana se siente incapaz de entender cómo es posible que todavía sigan enfrentados. Parece que a la presentadora se le escapa el odio que el ex guardia civil siente por su exmujer y cómo le dejó claro en el momento de la separación de que le iba a hacer la vida imposible.

Mientras que Rociíto ha guardado silencio, Antonio David ha dedicado su vida a pasearse por los platós de televisión vendiendo todo lo que consideraba oportuno, aunque eso significase vender a sus propios hijos. Una imagen de padre abnegado y principal víctima que ahora se ha venido completamente abajo. «Muchos de los que estamos aquí nos hemos separado alguna vez y me cuesta entender que sigan con este odio más de veinte años después» opinaba Ana Rosa.

La reina de las mañanas de Telecinco también ha querido mandar un mensaje a Olga Moreno, pareja de Antonio David Flores: «Cuando uno ha rehecho su vida y tiene otra pareja... no entiendo cómo la propia pareja de Antonio David no le dice que deje de hablar de su ex. A mí me molestaría que mi pareja estuviera hablando de su exmujer a todas horas» señalaba la presentadora.