Ana Rosa Quintana sentada entre el público en una conferencia

Ana Rosa Quintana, a punto de perder a su persona más cercana: 'Estoy harta'

Ha vivido un rifirrafe en directo con una compañera que es su principal apoyo

Desde hace tiempo, hablar de Ana Rosa Quintana es hablar de polémica. Y es que tanto por las situaciones que le rodean como por sus palabras o por su programa no deja de crear controversia. Es más, aunque sigue siendo la reina indiscutible de las mañanas en televisión, cada vez tiene más detractores.

Así, se ha visto envuelta por su marido (Juan Muñoz) en un caso relacionado con el comisario Villarejo. Y a eso hay que añadir los errores, intencionados o no, de datos que ha dado sobre la pandemia en 'El programa de AR', entre otras cosas.

Hoy es noticia, sin embargo, porque ha vivido un 'enfrentamiento' en directo con una de las personas más especiales para ella en el plató. Nos estamos refiriendo a la periodista Patricia Pardo, que colabora con ella en la mesa de actualidad.

[predef]espaadiario-631[/predef]

El origen del rifirrafe

La mañana ha comenzado tranquila en el programa hasta que se ha abordado la noticia de la detención de tres mujeres en Madrid.

Se trata de tres féminas que, al parecer, pretendían estafar llevando a cabo el conocido timo de la estampita. Asimismo, se ha venido a indicar que las detenidas eran hermanas y que una de ellas recurría a poner acento gallego a la hora de embaucar a sus víctimas.

Un dato ese último que ha hecho reír tanto a varios colaboradores como a la propia Ana Rosa Quintana.

Las risas de Ana Rosa y el enfado de Patricia Pardo

Las carcajadas de sus compañeros no han gustado en absoluto a la periodista Patricia Pardo, gallega de nacimiento. Y así, de forma inesperada, no ha dudado en manifestar su enfado por lo que se estaba viviendo en el plató.

En concreto, se ha dirigido a Ana Rosa y le ha dicho: «Estás descojonada, pues a mí no me hace ni pizca de gracia. De hecho, me indigna profundamente».

Es más, la joven no ha dudado en añadir: «Estoy harta de que usen el acento gallego para hacernos parecer más ingenuos o cándidos. Los gallegos no somos tontos».

Ante esa situación, uno de los colaboradores de la mesa ha intentado frenar la tensa situación. Así, ha manifestado que si esas delincuentes han usado el citado acento es porque es el más fácil de imitar.

No obstante, Pardo ha seguido en sus trece y ha manifestado: «No es porque sea fácil de imitar, es porque se creen que somos más ingenuos. Yo solo tengo acento gallego cuando estoy con mi familia».

La noticia y las palabras expuestas por Patricia han hecho que Quintana vuelva a reírse y eso ha enfadado a la joven. Tanto es así que ha manifestado: «No te rías que no puedo continuar».

Ana Rosa Quintana se justifica

Teniendo en cuenta el cariño que tiene a Patricia Pardo y viendo lo molesta que estaba, la presentadora de 'El programa de AR' ha querido 'suavizar' la situación. En concreto, le ha dicho: «Perdona, pero es que me ha hecho mucha gracia». Y aquella ha respondido visiblemente enojada: «No lo jures».

En ese punto, Ana Rosa ha dicho: «También les pasa a los andaluces. Yo soy hija adoptiva de Andalucía». Es más, ha querido dejar claro que no se ha burlado de nadie por más que su compañera se haya enfadado. Y lo ha hecho dirigiéndose a esta para decirle: «Yo no me he reído de nadie, pero eres como los toritos. Sí, porque te enseñan un lacito rojo y ahí vas».

No obstante, no todos los espectadores del programa de Telecinco han estado de acuerdo con la presentadora. Algunos se han sentido molestos y lo han manifestado en redes sociales con mensajes como estos:

  • «La barbie anciana es lo que tiene, tanta operación le oprime las neuronas».
  • «Grande, Patricia Pardo».
  • «Bien hecho, Patricia Pardo. Es lo que tiene trabajar con Villareja, que menoscaba todo lo que no sea ella misma».