Montaje de Ana Rosa y Rocío Carrasco

Ana Rosa Quintana se encara a una colaboradora por Rocío Carrasco y Olga Moreno

Ana Rosa Quintana sigue atacando a la madre de Rocío Flores

Ana Rosa Quintana se ha convertido en una de las negacionistas del testimonio de Rocío Carrasco. No cree todo lo que ha contado. Y menos aún teniendo en cuenta que en la serie documental de esa ha quedado en entredicho.

Sí, ha visto que su profesionalidad quedaba en evidencia. Todo porque siempre ha creído a Antonio David, el ex de aquella, sin pedirle pruebas de ningún tipo. Y ahora se ha demostrado que este mentía.

Todo eso ha dado lugar a que la presentadora evite hablar de la citada serie en su programa. Sin embargo, se ha dado una situación en la que no ha podido dejar de mencionarla. Es más, se ha enfrentado a una compañera (Sandra Aladro) por la hija de Rocío Jurado y Olga Moreno.

La presentadora defiende a la esposa de Antonio David

La madrastra de Rocío Floresno deja de hablar de su vida de fuera en 'Supervivientes'. Está basando su concurso en 'lavar la imagen' de su marido. Y también en mencionar a los hijos de este, Rocío y David Flores.

Eso no está gustando a gran parte de la audiencia. Y tampoco satisface a muchos colaboradores de televisión que comentan el reality. Este sería el caso de Sandra Aladro, colaboradora de 'El programa de AR'.

En concreto, esa mujer ha dejado clara su postura. Lo ha hecho arremetiendo contra la participante: «'Mis niños, mis niños'. Esto hace mucho daño a una tercera persona».

Asimismo, ha añadido: «Lo puedes decir una vez, pero no todos los días del concurso. Es lo que yo opino. Y creo que por eso se ha criticado a Olga».

Unas palabras las de la colaboradora que no han gustado a Ana Rosa Quintana. Tanto es así que no ha podido evitar intervenir para rebatirlas. Y lo ha hecho hablando de forma indirecta de Rocío Carrasco.

En concreto, la presentadora ha dicho: «Perdona. No criticamos cuando una persona cuenta su verdad y hace daño a terceras personas. Y es que es su historia».

Olga Moreno en Supervivientes 2021
Olga Moreno ha sido defendida por la presentadora de 'El programa de AR' | Mediaset

La 'reina de las mañanas' se enfrenta a su compañera

En ese punto ha quedado claro que la 'reina de las mañanas' volvía a arremeter contra la madre de Rocío Flores. Y la colaboradora, por su parte, lo ha hecho contra Olga Moreno.

Sin embargo, esa disputa entre compañeras de 'El programa de AR' no ha quedado ahí. Han seguido discutiendo al respecto.

Aladro ha intentado volver a explicar su postura. Sí, para dejar claro que la concursante de 'Supervivientes' habla de sus hijastros cuando no le corresponde.

Sin embargo, la periodista la ha vuelto a cortar. Lo ha hecho para exponer su punto de vista: «Ella es intencionada y los demás es porque no tienen más remedio».

No obstante, Sandra ha negado que ella esté diciendo eso. En concreto, ha manifestado: «No, la historia realmente no es de ella. Es la historia de otras dos personas».

Sin embargo, no ha podido exponer de forma más extensa el porqué critica a Moreno. Sí, el porqué rechaza que esté hablando continuamente de los hijos de su marido. No ha podido porque Ana Rosa y sus compañeros la han vuelto a pisar.

Así, Marisa Martín Blázquez ha dicho: «Si ella está acostumbrada a referirse a ellos como mis niños...».

Para zanjar la cuestión, la presentadora ha dejado claro que «esto es un bucle».

Los espectadores arremeten contra la periodista

Es cierto que tiene sus fans incondicionales. Pero también lo es que cada vez más Ana Rosa Quintana recibe críticas por sus ataques a la hija de Rocío Jurado.

Precisamente esa indirecta que ha lanzado a aquella le ha traído comentarios en contra. Muchos espectadores han arremetido contra ella. Es más, han dejado patente que tiene ya una inquina personal contra la citada.