Ana Rosa Quintana y Carlota Corredera en un montaje fotográfico

Ana Rosa Quintana deja tiritando a Carlota Corredera en directo

Las palabras de Carlota Corredera en el último capítulo emitido de Rocío Carrasco han molestado a Ana Rosa Quintana, quien no ha dudado en devolverle un dardo envenenado

La historia de Rocío Carrasco ha dividido a media sociedad española en dos bandos: por un lado los que le muestran su más sincero apoyo a la hija de 'La más grande' y por el otro, a los negacionistas que no se creen las palabras de la empresaria y apoyan al bando de los Flores. 

De igual modo, los rostros más conocidos de la televisión y de la propia cadena de Vasile han desatado una guerra cruzada entre programas de la manera más sutil posible para atacarse unos a otros por defender o no a Rocío Carrasco o a Rocío Flores. 

A Antonio David Flores se le han acabado prácticamente las amistades dentro de Telecinco y casi se cuenta con los dedos de una mano los compañeros de profesión que simpatizan con él o que, en ciertas ocasiones, recuerdan sin culpabilizar el protagonismo del ex guardia civil en este conflicto familiar. 

Sin ir más lejos, dos de los pesos pesados de La Fábrica de la Tele, Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana aprovechan sus espacios televisivos para mostrar cuál es su postura y lanzar pullas la una a la otra por tener una visión personal diferente de la historia. 

Carlota Corredera ha apoyado sin dudar a Rocío Carrasco desde que comenzó la docuserie de la vida de la madre de Rocío Flores. 

Incluso, en el último episodio emitido por la cadena, la presentadora empezó la presentación poniendo en su sitio a los negacionistas que tiran por tierra la versión de Rociíto en todos sus aspectos pretendiendo hacerla, en cierto modo, la máxima y única responsable de lo acontecido con sus hijos. 

De igual modo, dichas personas creen y defienden la supuesta inocencia de Antonio David Flores y cuestionan cada palabra salida por la boca de la hija de Rocío Jurado. 

«Cuando hablo de negacionistas no me estoy refiriendo únicamente a señores que sostienen un cartel. Hablo de periodistas, de colaboradores de esta cadena y de otros, y de grandes comunicadores a los que parece que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia y se dedican a torpedearla», aclaró la presentadora en su intervención al inicio del capítulo 10.

No cabe duda de que ha sido un ataque en toda regla para sus compañeros de la parrilla matinal. Ana Rosa Quitana o Joaquín Prat han sido dos de los grandes rostros de Telecinco que han simpatizado con Rocío Flores y le han mostrado su apoyo sin creer o tener en cuenta el testimonio de Rocío Carrasco. 

Sin embargo, como era de esperar, Ana Rosa Quintana ha respondido a la presentadora con la peculiar elegancia que la caracteriza. La veterana ha sabido dónde darle a su compañera de cadena y le ha lanzado un dardo envenenado. 

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha felicitado en directo a Joaquín Prat por los datos de audiencia que ha conseguido en su programa de prime-time en Cuatro. Dicho espacio del presentador, compite en la parrilla contra 'Sálvame', el programa de Carlota Corredera. 

Esto quiere decir que si Joaquín ha logrado buenos datos, puede ser que le esté robando audiencia al programa rival. Es decir, al programa de Carlota Corredera. 

El periodista, por su parte, ha recogido el halago con mucha humildad. Tan solo ha entonado un 'gracias' a su compañera de equipo.

Joaquín Prat consigue el cariño de los espectadores

El presentador de 'Cuatro al día' de 46 años se ha postulado como el fiel amigo de Ana Rosa Quintana. Ambos trabajan juntos hace más de diez años en Telecinco. Se nota en sus programas que entre ellos hay respeto y admiración recíproca. 

El pasado 2019, el periodista se embarcó en la aventura de dirigir el magacín de la tarde de Cuatro. Después de cierto recorrido, logró duplicar la audiencia que 'Cuatro al día' había obtenido hasta entonces. 

El periodista se ganó al público aunque no lo tenía fácil, ya que competía contra el buque insignia de Mediaset. Ana Rosa ha aprovechado este interesante dato para devolverle el ataque a Carlota Corredera.