Ana Rosa Quintana en 'El Programa de Ana Rosa' el 10 de enero del 2017

Ana Rosa Quintana se deja el micro abierto y la lía hablando de Rocío Carrasco

La presentadora se ha posicionado en el conflicto familiar que enfrenta a la cantante con sus hijos

El bombazo de Telecinco tras fichar por sorpresa a Rocío Carrasco para romper su silencio en un documental especial ha dejado en shock a todo el mundo, incluido a los trabajadores de la propia cadena.

Ana Rosa Quintana ha alterado la escaleta de su programa, prolongando más de lo habitual la sección del club social, para abordar la noticia de este impactante documental titulado 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Tras 25 años en silencio, la hija de la Jurado destapará su verdad ante millones de espectadores que han conocido todas las versiones de un conflicto familiar en el que, hasta ahora, ella ha sido muy señalada por la actitud que ha tenido hacia sus hijos Rocío Flores y David Carrasco.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Ana Rosa Quintana deja clara su postura sobre la actitud de Rocío Carrasco

Este miércoles, 'El Programa de Ana Rosa' ha querido conocer las primeras reacciones de un documental especial que será un verdadero terremoto en la prensa del corazón.

Pero más allá de mostrar las impresiones de algunos implicados en el tsunami televisivo, como Rocío Flores, Antonio David Flores, Amador Mohedano o incluso Ortega Cano, los tertulianos del programa y la propia Ana Rosa Quinta no dudaron en ofrecer su opinión sobre el bombazo televisivo.

A pesar de ser la conductora del programa, Ana Rosa Quintana ha querido dejar muy clara su opinión sobre un conflicto familiar en el que siempre ha mantenido la misma postura en defensa de la joven, a pesar de no tener ninguna relación con nadie de la familia.

«Personalmente siempre he tenido mi opinión, no tengo ninguna relación ni con Rocío, Antonio David ni la niña. Lo que siempre me ha llamado la atención es cómo una madre, haya pasado lo que haya pasado, decide no tener ningún contacto con sus niños», ha recordado la presentadora en un momento del programa.

Si ya Ana Rosa nunca ha entendido la actitud de Rocío Carrasco con sus hijos, mucho menos puede entender ahora su decisión de romper el silencio en este documental después de tantos años sin mantener ninguna relación con ellos.

La veterana periodista, como madre de dos hijos, se ha preguntado por las consecuencias emocionales que pueden tener las declaraciones de la cantante para los niños y sugiere que quizás lo adecuado hubiese sido hablar con ellos antes de dar una entrevista pública.

«Esto va a ser desnudarse, no sé las consecuencias emocionales que va a tener para Rocío Carrasco y para su hija, porque tampoco hemos escuchado la versión de la niña... hemos escuchado la de Antonio David, pero no la de la niña. A lo mejor tendría que habérselo contado a los hijos antes de contarlo a los demás», aseguraba la presentadora de Telecinco.

Un micro abierto delata a Ana Rosa Quintana: «la va a destrozar»

No cabe duda de que Ana Rosa Quintana ha dado su opinión sobre el conflicto de Rocío Carrasco y su familia, pero también ha intentado utilizar palabras suaves y respetuosas para no mojarse demasiado. 

Sin embargo, en un momento de la entrevista, un micro abierto acabó delatando por completo a la periodista, que soltó una frase contundente y demoledora sobre las consecuencias que tendría el documental de Rocío Carrasco sobre su hija, Rocío Flores: «A la niña la va a destrozar».

Con esta frase, Ana Rosa Quintana ha dejado claro que rechaza el último movimiento de la cantante, aunque eso no quita que esté ansiosa por conocer los motivos que la han llevado a tener esa actitud con sus hijos.

«Estoy deseando saber su versión, saber lo que piensa y por qué lo ha hecho», aseguraba la presentadora.