Plano medio de Ana Rosa Quintana sonriente y mirando a la cámara con fondo de escaleras

Ana Rosa Quintana cumple 65 años y anuncia si se va a jubilar

La presentadora vive hoy un día muy importante

Hoy, 12 de enero, Ana Rosa Quintana cumple 65 años. Sin embargo, la celebración tendrá que esperar a la tarde porque esta mañana, como cada día, está al frente de 'El programa de AR'.

Precisamente el que haya llegado a la edad de jubilación ha generado un gran interés. Y es que suscita curiosidad saber si va a dejar la televisión o si, por el contrario, va a continuar siendo 'la reina de las mañanas'.

65 años para Ana Rosa

La presentadora cumple los 65 años en un buen momento. Y es que profesionalmente le va muy bien, pues su programa es el más visto del horario matinal.

Además, no hay que pasar por alto que está feliz al lado de su marido, Juan Muñoz, y de sus tres hijos. Estos son Álvaro Rojo, de 35 años y que es fruto de su relación con Alfonso Rojo, así como los gemelos Jaime y Juan. Dos jóvenes estos, de 17 años, que los tuvo con su actual esposo.

De la misma manera, ella se encuentra bien físicamente y no ha dudado en hacerse algún que otro retoque para frenar el envejecimiento.

Eso sí, lo único que le quita el sueño es la implicación de su pareja en el mencionado caso Villarejo.

¿Se va a jubilar Ana Rosa?

La revista 'Semana' ha dado a conocer que Quintana ya podría jubilarse y recibir su pensión completa. Y es que afirma que la presentadora ya tiene 37 años y 3 meses cotizados.

No obstante, aunque hay rumores de todo tipo, parece que ella no tiene ninguna intención de retirarse. En concreto, hay varios aspectos que dejan patente que va a continuar trabajando en Telecinco. De ahí que se vean frustrados los sueños de quienes pretendían sustituirla o de sus 'rivales' matinales en otras cadenas, como Susanna Griso.

La primera demostración de que Ana Rosa va a seguir al frente de 'El programa de AR' es que hace unos meses renovó su contrato con Mediaset. Un contrato de larga duración que garantiza su intención de seguir siendo un pilar de ese grupo de comunicación.

El segundo hecho que atestigua que no habrá jubilación son las declaraciones que ella realizó recientemente. En concreto, nos estamos refiriendo a unas en las que expuso: «Los que quieren que me vaya o me jubile, van ustedes listos...Esto es lo que hay y, el año que viene, mejor».

Asimismo, añadió que únicamente se retiraría «por causas de fuerza mayor».

El éxito de su programa, otro motivo para no jubilarse

Además de las dos razones ya expuestas, hay otra para que Ana Rosa Quintana no haya pensado en dejar de trabajar. Y es que su programa en Telecinco es un éxito.

Buena muestra de eso son las audiencias y que hace unos días el mismo cumplía la friolera de 16 años en antena. Precisamente por ese motivo, la presentadora no dudó en decir unas palabras al respecto: «Hoy celebramos 16 años de programa. 16 años haciendo lo que hemos hecho durante estos años: intentar informarles».

A eso añadió: «Hemos hecho tantísimas cosas. Hemos intentado contarles el tiempo que nos ha tocado vivir y las cosas que nos ha tocado vivir».

Por supuesto, como no podía ser de otra manera, tuvo unas palabras para los espectadores: «Quiero agradecerles, de corazón, que durante 16 años nos hayan seguido, nos hayan preferido y esto es algo que en televisión es algo que no es muy habitual. Que nos hayan elegido para informarse todos los días es algo que no es muy habitual. Que nos hayan elegido para informarse todos los días es algo de lo que estamos todo el equipo profundamente agradecidos».