Ana Rosa Quintana en su programa

Ana Rosa Quintana, desconcertada en directo: 'No lo puedo entender'

'La situación en Madrid genera un desconcierto tremendo', afirma la periodista

Tiempos difíciles para los madrileños en plena pandemia del coronavirus. La Comunidad de Madrid está planteando de forma muy seria desde este miércoles 16 de septiembre confinar diferentes distritos o barrios de la ciudad para poder tener controlados a los ciudadanos.

La crítica de Ana Rosa Quintana a la gestión de Isabel Díaz Ayuso

Los contagios por covid-19 se multiplican conforme pasan los días en la capital de España, los hospitales empiezan a llenarse y las UCI están cerca de saturarse y, ante tal panorama sanitario, Ana Rosa Quintana le ha mandado un mensaje a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso. 

La presentadora de Mediaset ha empezado el programa de este jueves hablando de lo que se está viviendo en la actualidad en la capital de España: «La situación en Madrid genera un desconcierto tremendo". Aunque lo cierto es que Ana Rosa ha querido dejar claro lo que sí hizo bien en el pasado el PP de la Comunidad: «Díaz Ayuso, al principio de la pandemia, fue de las que más rápido reaccionaron, fue un éxito Ifema, se hizo un gran esfuerzo, etc...».

«No entiendo cómo llegamos ahora a este rebrote y estamos igual que en marzo»

Pese a esas buenas palabras de la periodsta, la situación en septiembre es cada vez más complicada y, por lo tanto, Ana Rosa ha lanzado un mensaje a la presidenta de todos los ciudadanos madrileños: «No entiendo cómo llegamos ahora a este rebrote y estamos igual que estábamos en marzo».

Además, la periodista y presentadora Ana Terradillos, ha ido aún más allá y se ha unido a la protesta de su compañera Ana Rosa. La colaboradora ha hablado de la situación sanitaria de la Comunidad de Madrid y advierte de que «las quejas de los sanitarios empiezan a ser muy llamativas, hablan de precolapso».