Ana Rosa Quintana en 'El Programa de Ana Rosa' el 10 de enero del 2017

Ana Rosa Quintana carga contra Olga Moreno y escoge entre Rocío Carrasco y su hija

La presentadora ha criticado la actitud de la concursante de 'Supervivientes'

La situación fuera de Honduras para Olga Moreno parece complicarse. La mujer de Antonio David Flores llegó a los cayos como la clara estrella de esta edición de Supervivientes. Telecinco sabía muy bien, al ofrecerle la posibilidad de concursar, que su presencia generaría muchas expectativas y muchos comentarios, y por lo tanto mucha audiencia, pues es una de las protagonistas involuntarias de todo el relato que está haciendo Rocío Carrasco en su docuserie, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. 

Y aunque ella en un principio dijo que quería ir al programa para vivir la experiencia y no hablar ni pensar en lo que está pasando en España, finalmente no ha sido así. No ha podido evitar acabar hablando de lo que está explicando la ex de su pareja y realmente lo hizo con vehemencia al negar las acusaciones de maltratador a Rocío Carrasco a Antonio David Flores

Tanto es así, que incluso Rocío Flores ha entrado a valorar las palabras de a quien considera su segunda madre y a quien en más de una ocasión ha demostrado que, aunque la quiere y la defiende, no le va a tolerar que complique más la situación con su verdadera madre. 

Mientras la joven no dudaba salir al paso de las palabras de la concursante de 'Supervivientes' en el plató de 'Tierra de Nadie', unas horas después sus palabras han sido reafirmadas por una de las personas que más la están defendiendo en estas semanas tan duras para ella. Y es que Ana Rosa Quintana también ha querido pronunciarse sobre las declaraciones que ha hecho Olga Moreno en Honduras. 

La presentadora ha ido en la misma línea en que hablo la propia joven. Cree que Olga se está equivocando y que no hace otra cosa que perjudicar a su hijastra. En su programa de este miércoles, no dudaba en criticar el hecho de «que veas que Rocío Flores está callada y Olga Moreno hablando, no le beneficia nada». 

Ana Rosa también ha querido volver a dar la cara por la actual colaboradora de su programa. Y es que ha vuelto a insistir en que «Rocío está callada, ha hablado dos cosas». Así deja claro que la hija mayor de Rociíto hasta el momento se ha mostrado bastante al margen, queriendo simplemente recuperar el contacto con su madre. Ha insistido en que «en el entorno de Rocío Flores están intentando no entrar en confrontación» y que la actitud de Olga Moreno no ayuda a ello. 

Los reproches de Rocío Flores a su segunda madre

Como decíamos, horas antes de que hablara la presentadora había sido la propia defensora de Olga Moreno la que había criticado su actitud en el programa. Ella misma había asegurado que todo lo que está comentado le está haciendo daño. «No me hace bien que Olga hable de la relación que tengo con mi madre», afirmaba en el programa de este martes por la noche. 

Realmente, ella misma añadía que «no me encuentro con ganas ni fuerzas de comentar. A mí no me hace bien que hable, cada uno tiene derecho de hacer lo que quiera, pero ahora mismo en la situación en la que estoy a mí no me hace bien. Y no en mi situación sino la de mi familia». 

Y la verdad es que la joven tiene motivos para sentirse algo decepcionada por lo que ha llegado a decir su segunda madre. Hay que recordar que además de hablar de la relación entre las dos Rocíos también quiso valorar así las acusaciones hacía su marido: «Me da mucha pena de él, te lo juro. ¿Maltrato?». Y continuaba:«¿Tú vas a llamar a mi marido maltratador?», Me cago en tu puta madre».