Ana Rosa Quintana con coleta y un vestido rosa palo

Ana Rosa carga contra Rocío Monasterio por hacer algo que le desespera

La política de Vox desquició a la presentadora durante el debate en Telecinco.

Ana Rosa Quintana ha cargado contra Rocío Monasterio por su comportamiento durante el último debate organizado en su programa.

Esta temporada, 'El programa de AR' presentó una novedad con la incorporación de una mesa de tertulia con portavoces de distintos partidos políticos.

Ana Rosa Quintana le pide a Rocío Monasterio que se comporte durante el debate

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El pasado viernes, las protagonistas invitadas fueron Roc√≠o Monasterio de Vox y Mariluz Mart√≠nez del PSOE. Las diferencias ideol√≥gicas entre ambas mujeres ya hac√≠an presagiar un debate bronco, pero se acab√≥ convirtiendo en un campo de batalla en el que la portavoz de Vox no paraba de atacar. 

Cada vez que la representante del partido socialista interven√≠a, la compa√Īera de Santiago Abascal interrump√≠a su discurso para exponer ella sus argumentos. Tanto fue as√≠, que Mariluz Mart√≠nez y la propia Ana Rosa Quintana tuvieron que pararle los pies.

¬ęA ver, Roc√≠o, d√©jame acabar¬Ľ, le espet√≥ la socialista en un primer momento. Al ver el desmadre, la presentadora del espacio tambi√©n quiso pedir a Roc√≠o Monasterio que respetase los turnos de palabra. ¬ęRoc√≠o, no apuntilles todo¬Ľ le dijo la veterana periodista. 

Las reacciones en Twitter al rifirrafe de Ana Rosa Quintana y Rocío Monasterio

A pesar de la advertencia, la de Vox tardó tan solo 10 segundos en volver a la carga con sus constantes irrupciones. Ana Rosa volvió a poner orden ante el barullo de voces que hacía incomprensible el debate para los espectadores, una situación que desespera a la presentadora.

¬ęSe√Īora Monasterio, no est√© interrumpiendo todo el rato porque si no no acabamos el discurso. Vamos a intentar a partir de ahora ir de uno en uno¬Ľ zanj√≥ la periodista.

Ana Rosa Quinta no fue la √ļnica que se desesper√≥ ante las continuas intervenciones de la portavoz de Vox. Algunos usuarios en Twitter tambi√©n mostraron su rechazo hacia la actitud de la pol√≠tica durante el debate.

Sin embargo, también hubo quién salió en defensa de Rocío Monasterio y cargó contra Ana Rosa por dar una supuesta preferencia a Mariluz Martínez durante el debate.