Ana Rosa Quintana en 'El Programa de Ana Rosa' el 10 de enero del 2017

Ana Rosa Quintana sobre la última de Antonio David Flores: 'Es repugnante'

La presentadora se muestra crítica con el padre de Rocío Flores, aunque defiende a esta última

El documental protagonizado por Rocío Carrasco continúa —y continuará— dejando polémicas y conversaciones allá por donde pasa. Uno de los hechos que más revuelo ha causado es la información que ha circulado durante años en los platós de Telecinco y vinculaba a la protagonista del producto audiovisual con un acto de violencia doméstica a su hija Rocío Flores. Este evento habría ocurrido el pasado 27 de julio de 2012 y, sobre el mismo, Ana Rosa Quintana se ha pronunciado mencionando que es «repugnante que los padres utilicen a sus hijos, todos». 

El comentario de la comunicadora de Mediaset resulta un reproche por su comportamiento, ya que condicionó la postura de muchos tertulianos, y sobre todo testimonios de su propia hija que fueron retransmitidos y narrados por la cadena televisiva. «Lo que descubrieron en el 'Deluxe' es feísimo y demuestra una vez más cómo está la historia y cómo está. El argumento que da él al programa es que necesita dinero para pagar Hacienda y lo que busca es sentarse y contar esto» comenta argumentando su primera postura.

Además asegura que su aptitud es de completo egoísmo, ya que solamente ha mirado por su bienestar personal y en ningún momento por el porvenir de sus hijos. De hecho considera que más bien su postura es contraria, y ha optado por perjudicarles. La presentadora comentó el caso tras las graves declaraciones que Rocío Flores llegó a realizar en una entrevista para la misma cadena.

«Me agredió y terminé en un hospital»

Así lo narraba en 'Contar la verdad para seguir viva', mientras que se situaba como objeto principal del análisis en su relato continuaba refiriéndose a la figura de su hija, que según considera «ha sido la víctima e incluso más vulnerable que yo». La hija de Rocío Jurado comenta que debido a que se trata de una decisión tomada durante la adolescencia su visión no responde a un juicio meditado y pausado, sino que es más dado por una consecuencia. 

La información que ha desatado la indignación de la mayoría de opiniones vincula a Antonio David Flores con la posible venta de esta información a una persona de la cadena por una cantidad de 60.000 euros. Este dinero la sería ingresado a través de un intermediario que destaparía en forma de exclusiva toda la trama preparada, un hecho que de ser confirmado revelaría su poder de manipulación y los pocos escrúpulos al jugar con el bienestar de sus propios hijos.

El testimonio ha dejado boquiabiertos a buena parte de los colaboradores, que no entienden como puede haber tomado esta decisión. La primera que ha dado la voz para defender a la Rocío Carrasco ha sido Ana Rosa Quintana.

Antonio David Flores necesitaba el dinero

Es la respuesta que ha dado el padre de Rocío Flores para justificar la venta de semejante exclusiva. Una postura que le deja en un mal lugar como padre de familia y que además sería pagar una deuda con Hacienda que poco que ver con sus hijos tiene, si no con la trama sentimental que ahora se ha destapado con la información de Rociíto.

«Empieza a parecer que no es fortuito. No sé si ella en el futuro querrá hablar de este asunto» comenta la presentadora del programa con su mismo nombre con respecto a Rocío Flores, que ahora también forma parte de la tertulia. 

«Lo que me llama la atención es el acoso que está siendo sometido esta niña de 24 años en las redes» comenta con respecto al revuelo que han causado todas las informaciones vinculadas al documental de Rocío Carrasco. Y es que como se advertía en un primer momento las consecuencias serán para todos los implicados.