Ana Rosa Quintana vestida de rosa en el sofà de su programa

Ana Rosa publica una foto tras más de 8 meses y le llueven los comentarios

Su última actividad registrada era un vídeo compartido el 15 de marzo.

Ana Rosa Quintana vestida de rosa en el sofà de su programa
Ana Rosa Quintana ha vuelto a publicar en Instagram. | TELECINCO

Ana Rosa Quintana ha resucitado en las redes sociales. La veterana periodista llevaba desde el 15 de marzo inactiva en su cuenta personal de Instagram y por fin esta semana ha roto el silencio con una publicación después de más de ocho meses.

Su última actividad registrada era un vídeo compartido un día después del estallido de la pandemia. En él aparecen diferentes personajes del espectáculo y la cultura dando ejemplo con el lema #yomequedoencasa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#yomequedoencasa

Una publicación compartida de @ anarosaquintana el

Ana Rosa Quintana reaparece en Instagram

La reaparición de Ana Rosa Quintana en Instagram ha sorprendido enormemente a sus más de 108.000 seguidores, que ya echaban de menos las publicaciones de la presentadora.

En su vuelta a la red social, la periodista de Telecinco ha optado por compartir una fotografía de ella montando en una bicicleta alquilada por Madrid. Ante la prohibición de abandonar su municipio de residencia, Ana Rosa aprovechó para organizar un dinámico plan de domingo.

La periodista se enfundó un look informal y deportivo para recorrer las calles del centro de Madrid con su bicicleta eléctrica, cuyo precio es 1 euro por cada 20 minutos. «Domingo en Madrid» escribió la presentadora.

Ante tanta expectación, no es de extrañar que en menos de 24 hora la publicación haya superado los 10.000 me gustas y el centenar de comentarios.

Las reacciones a la fotografía de Ana Rosa en bicicleta por Madrid

Entre los mensajes más destacados pudimos ver alguna que otra pulla hacia Ana Rosa Quintana, pero también comentarios que la ponen como ejemplo de vida.

«La señora..mientras otr@s profesionales del medio dan una imagen patética de su vida...aquí la tenemos a ella. No todo vale por salir en tv. A ver si algunas aprenden y no ensucian más la imagen de lo que antes fueron» decía un usuario.

Aunque la mayoría fueron comentarios positivos, algunos usuarios utilizaron la ironía para achacar las críticas de la periodista a las medidas sanitarias implantadas por el Ministerio de Sanidad. «Y yo pensando que los madrileños estabais secuestrados» decía un usuario.

Mientras tanto, otro usuario aprovechó para lanzar un dardo a la presentadora por el viaje realizado por la presentadora antes del estallido de lal pandemia. «Mira en el primer confinamiento en avión a Londres, en el segundo, bici» escribió.

Incluso el look de la presentadora fue objeto de debate. Ana Rosa optó por una ropa deportiva completamente negra y unos complementos que la hicieron pasar completamente desapercibida. La gruesa bufanda que llevaba junto con la mascarilla obligatoria impedía casi distinguir a la periodista.

«Vaya look. Vas de incógnito» y «anda que bien, con la mascarilla pasas desapercibida. Algunas ventajas» fueron algunos de los comentarios que hicieron referencia al atuendo de Ana Rosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo en Madrid

Una publicación compartida de @ anarosaquintana el