Ana Rosa Quintana en una rueda de prensa

Ana Rosa lanza la pregunta más importante a Rocío Carrasco sobre su hija

La presentadora quiere salir de dudas sobre las verdaderas intenciones de la hija de Rocío Jurado

Ana Rosa Quintana no ha dudado en posicionarse en el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Desde que se supo que la hija de Rocío Jurado iba a romper su silencio tras 25 años y contar todo lo que ha sufrido, la presentadora de las mañanas de Telecinco siempre ha tenido clara su postura. No considera que sea bueno para tender puentes con sus hijos y sobre todo ha puesto de relieve el daño que su testimonio les puede acarrear.

Teniendo en cuenta que no tardó en contar con Rocío Flores como colaboradora del programa días después del estreno del documental, no es de extrañar que Ana Rosa cuestione las vivencias de Rocío Carrasco y se posicione en la guerra familiar. A pocas horas de la entrevista más esperada, la presentadora también ha lanzado una pregunta al aire.

Ana Rosa y su pregunta a Rocío Carrasco

El conflicto entre madre e hija ha sido uno de los temas más comentados desde que dio comienzo el documental. Todavía quedan muchas dudas en el aire sobre las razones que provocaron el distanciamiento y, la impaciencia por conocerlas, hace que los periodistas se adelanten a la emisión de los episodios que todavía quedan pendientes.

Para Ana Rosa, fiel defensora de la hija de Rocío Carrasco desde el principio, no hay suficientes motivos para que una madre se aleje de sus hijos. La presentadora ha acogido a Rocío Flores como si de un animal herido se tratara y ha sacado las uñas contra todos lo que la han criticado por su falta de empatía hacia el dolor de su madre.

Ana Rosa no piensa que Rocío Carrasco haya hecho el documental para acercar posturas con sus hijos señalando el daño que les está ocasionando. Tras el llamamiento de Rocío Flores pidiéndole a su madre que le cogiera el teléfono, la presentadora ve difícil una reconciliación: «El problema es que no han tenido relación durante todos estos años...» opinaba.

En relación con el aislamiento de Rocío Carrasco con su familia, Ana Rosa ha querido lanzar una pregunta que espera tenga respuesta en la entrevista: «Una pregunta, ¿Rocío quiere hacer borrón y cuenta nueva?». En este sentido, la presentadora opina que no está haciendo las cosas bien y que su actitud no es favorable a la reconciliación.

«Yo creo que, muchas cosas de las que dice, independientemente de su testimonio, en relación con terceras personas no ayuda tampoco» explicaba Ana Rosa dejando claro su postura.

Se posiciona al lado de los hijos de Rocío Carrasco

«Está intentando salvarse así misma después de haber tocado fondo» con esta frase Ana Rosa Quintana dejaba claro la posición que tenía respecto al documental de Rocío Carrasco. Para ella, el hecho de que haya decidido romper su silencio solo responde a limpiar su imagen pública y no está encaminada a recuperar a sus hijos.

Su historia, lejos de ser un llamamiento desesperado para volver a tener a sus hijos cerca, para Ana Rosa significa el punto final de la relación. De ahí que desde el primer momento se posicionara al lado de Rocío y David Flores a los que ve como las únicas víctimas de todo el conflicto familiar. «A la niña la va a destrozar» opinaba la periodista al conocer que Rocío Carrasco iba a romper su silencio.

Ante el llamamiento en directo de Rocío Flores donde le pedía a su madre que le cogiera el teléfono mientras aseguraba que «a tus hijos no te los ha quitado nadie», Ana Rosa se conmovía, pero veía difícil que pudieran recuperar la relación. La presentadora no tiene claro si, después del documental, Rocío Carrasco decidirá dejar todo atrás y volver a tener relación con sus hijos.