Ana Rosa en un acto prmocional de El Mundo

Ana Rosa habla de orgasmos en directo y desata a sus colaboradores: 'Es viernes'

La presentadora ha tenido un lapsus que ha provocado la risa entre los colaboradores del programa

Ana Rosa en un acto prmocional de El Mundo
Ana Rosa sufre un lapsus que provoca la risa de sus compañeros | GTRES

Son ya muchos los meses que los informativos y programas de televisión llevan informando sobre la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Informaciones de todo tipo que llenan el contenido de los diferentes espacios y que ya empieza a pasar factura. Si no que se lo digan a Ana Rosa Quintana quien ha tenido un despiste de lo más llamativo durante el programa de hoy viernes 25 de septiembre.

La presentadora lideraba como cada mañana la mesa de debate donde se han  tratado las últimas novedades sobre el avance del virus y las medidas restrictivas que la Comunidad de Madrid ha comenzado a implantar en varias zonas de la capital para intentar frenar los contagios. Ha sido en esos momentos cuando Ana Rosa ha experimentado un momento algo vergonzoso que le ha hecho sacar los colores y ha provocado la risa entre el resto de colaboradores presentes en la mesa.

Mientras se debatía sobre si había dinero suficiente o no en España para afrontar los problemas laborales y sanitarios que la pandemia está provocando, Ana Rosa ha respondido que días antes, cuando habló con la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, sobre el tema, esta le dijo que sí. «Le pregunté a la ministra y me dijo que había dinero suficiente» ha comentado la presentadora.

Pero esta afirmación no ha sido compartida por el resto de tertulianos que opinan que la situación económica de España no es tan buena como la pintan. «En España ha habido un fallo multiorgánico del sistema político, social...» ha comenzado explicando un colaborador segundos antes de ser interrumpido por Ana Rosa que protagonizaba un momento «tierra trágame».

Ana Rosa Quintana vestida de negro y con gafas en 'El Programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana asume con humor su error lingüístico | Telecinco

«Hablando del fallo multiorgásmico.... Uy, ¿he dicho orgásmico?» decía sorprendida la propia Ana Rosa dándose cuenta al momento del error que había cometido. Algo avergonzada por su traspié no ha tardado en sumarse a las risas del resto de compañeros. Una de las colaboradoras, Esther Palomera, ha aprovechado la ocasión para bromear.

«¿En qué estás pensando, Ana?» le preguntaba con cierto retintín. Una pregunta que la presentadora no ha tardado en responder siguiendo el tono jocoso que había tomado el debate. «Es viernes y hay que reírse un poco» contestaba mirando a cámara y sonriendo asumiendo su lapsus.