Rocío Flores en el plató del programa de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa denuncia el acoso que sufre Rocío Flores tras las críticas recibidas

La presentadora ha sacado la cara por el nuevo fichaje de su programa

Ana Rosa Quintana ha dejado muy clara su postura, y es que la presentadora defiende a  Rocío Flores y su hermano, como las principales víctimas del conflicto mediático que llevan sus padres. Así, ha denunciado el acoso que la hija de Rocío Carrasco y  Antonio David  está sufriendo tras haber sido fichada como colaboradora para comentar 'Supervivientes'.

Y es son muchos los que no entienden que después de la que le ha caído encima, y teniendo en cuenta la repercusión del documental de su madre, sea capaz de mostrar esa frialdad e ignorar por completo su testimonio yendo a la televisión a defender a la mujer de su padre, Olga Moreno.

Así, la joven ha sido muy criticada por comportarse de esa forma, y posicionarse de forma tan clara del lado de su padre, sin tan siquiera intentar acercar posturas con su madre. Sobre todo, después de aparecer en el plató del 'Debate de Supervivientes' acompañada por su tía Gloria Camila.

De hecho, ha pasado de ser considerada una víctima, a tener la misma maldad que su padre, Antonio David. Algo, ante lo que Ana Rosa ha saltado cansada de ver el acoso al que está siendo sometida la joven, y ha dado la cara por ella en su programa. 

De esa forma, ha explicado los motivos que han llevado a que la productora decidiese contar con Rocío Flores como colaboradora. «La productora se puso en contacto con Rocío Flores para que viniera a comentar 'Supervivientes' antes de que incluso tuviésemos noticia de que se fuese a haber este testimonio de Rocío Carrasco», confirmaba Ana Rosa lanzando una baza a favor de la joven.

Al parecer, la contratación de Rocío viene motivada por su participación el año pasado en el reality, y no por el tema de su madre. Además, la joven se encontraría cómoda delante de las cámaras, como ya demostró en sus intervenciones televisivas anteriores, como cuando iba a plató como defensora de su padre en 'GH Vip'.

«Nos parecía un buen fichaje. Alguien que ha estado en el reality, etc. Después, evidentemente, si tú contratas a una persona para hablar del reality no tiene por qué hablar del tema de su madre porque es algo que está sucediendo en este momento», ha explicado la presentadora acerca de ese inexplicable silencio o negativa por parte de la hija de Antonio David a pronunciarse, y también de sus compañeros.

De hecho, salvo José Antonio Avilés, ningún otro ha intentado sonsacarle sobre el tema. «No sé si ella en el futuro querrá hablar del asunto. Lo que me llama la atención es el acoso al que está siendo sometida esta niña de 24 años en las redes», sentenciaba Ana Rosa.

De momento, Rocío ha dejado muy claro que ella se va a dedicar exclusivamente a defender a Olga Moreno y nada más, lo que puede suponer un duro golpe para Rocío Carrasco, ya que ni siquiera su durísimo testimonio consigue que su hija quiera volver a acercarse a ella después de tanto tiempo sin hablar.

Lamentablemente para la joven, las redes se han mostrado muy criticas con su presencia televisiva. «Una prueba más de que Rocío no quiere ver a su madre es que ahora mismo esté defendiendo a Olga en Supervivientes», «Mediaset despide a Antonio David de la cadena, pero esta noche tiene en plató a Rocío Flores y Gloria Camila» o «Rocío Flores es igual al padre y ella tiene la sentencia y todo», son algunos de los comentarios que ha recibido.

Y es que después de hayan despedido a Antonio David, lo cierto es que presencia sigue presente, ya que ahora mismo tiene a tres miembros de su familia en Telecinco: A su mujer Olga en 'Supervivientes', y a su hija Rocío y a su excuñada Gloria Camila en los debates.