Primer plano de Ana Rosa Quintana hablando en su programa

Ana Rosa, atónita al oírlo: 'Hay gente que no quiere que salgan los niños de Iglesias del hospital'

La presentadora ha sufrido un durísimo enfrentamiento entre Macarena Olona y Juan Carlos Monedero

La tertulia de políticos de 'El programa de Ana Rosa' ha vuelto a estar llena de polémica en la mañana de este viernes. En esta ocasión, la bronca la han protagonizado Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, y Macarena Olona, diputada de Vox.

La bronca entre Juan Carlos Monedero y Macarena Olona (VOX)

Los políticos hablaban sobre la ausencia del Rey, hace una semana, en Barcelona después de que el Gobierno dijera que lo hacía para «garantizar la seguridad y la convivencia». Olona ha sacado una fotografía de los altercados en Cataluña para comentar que con este Gobierno también había altercados.

«Olona convierte este plató en...no sé. Enseñando fotos de violencia como si no estuviéramos en horario infantil», ha empezado Monedero, que segundos después ha sacado en el debate la hospitalización de los hijos pequeños de Irene Montero y Pablo Iglesias para atacar a Vox.

«Eres un indecente y a los niños, sinvergüenza, hay que dejarlos al margen»

«Esta semana, cuando han ingresado a los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias, gente de su partido ha dicho que ojalá no salieran del hospital», ha contestado el fundador de Podemos.

Macarena Olona ha reaccionado de forma brusca: «¡Eso es mentira! Eres un mentiroso y un indecente con las manos manchadas de corrupción. Eres un indecente y a los niños, sinvergüenza, hay que dejarlos al margen», ha dicho la diputada, muy enfadada. «Dejad de usar a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero. Dejad a los niños y las vidas privadas al margen», ha señalado.

«Esta señora que no me insulte, que se cree que España es suya, como durante 40 años de franquismo. Ya no es suya», ha dicho Monedero. «¡Pero si yo nací en el 79!, ¿qué me está contando?», ha sentenciado Olona.

«La gente que vota a su partido, que tiene su Twitter lleno de banderas de España, dice que ojalá que no salgan esos niños del hospital», ha asegurado Monedero. «¿Pero quién ha dicho eso?», ha preguntado Ana Rosa Quintana. «Muchos votantes de Vox», ha respondido de nuevo Monedero.