Ana Rosa Quintana recogiendo un premio de la Comunidad de Madrid

Ana Rosa da un consejo a Isa Pantoja y no duda en criticar a Asraf

La presentadora no ha querido quedarse callada ante ciertas imágenes de Asraf

El paso de Isa Pantoja y Asraf por 'La Casa Fuerte' no está dejando indiferente a nadie y menos a Ana Rosa Quintana. Esta, que es la presentadora de 'El programa de AR' donde la joven colabora, se está quedando estupefacta al ver determinadas imágenes de la pareja. Así, se ha sorprendido por las peleas que tiene, pero, sobre todo, está escandalizada por la actitud de él.

Tanto es así que está dispuesta a que cuando los novios salgan del reality, hablar con la hija de Isabel Pantoja y darle un consejo importante.

Asraf continuamente en entredicho

Desde que se iniciara el reality, se ha visto que el novio de Isa se comporta de una manera delante de las cámaras y de otra detrás. Así, cuando las tiene al lado se presenta como una víctima de su novia, a la que no deja de criticar. Es más, incluso llora diciendo que ella no le defiende como le gustaría.

Sin embargo, cuando los dos están solos en la habitación las cosas cambian. Así, Asraf le habla a su novia de una forma realmente chulesca e incluso opta por el insulto. Buena muestra de eso es que le ha llegado a decir: «No me vuelvas a corregir delante de nadie. Tú no me tienes que corregir a mí de nada. Estás pasando los límites, eh».

Y precisamente esa actitud hizo que hace unos días Ana Rosa Quintana dijera que la misma por parte de Asraf era, cuanto menos, «peligrosa». Es más, añadió que «Está asomando la patita».

Ana Rosa Quintana habla alto y claro

No obstante, en las últimas horas se han emitido más vídeos sobre cómo Asraf habla a su chica o hace mención a ella con otras personas. Y eso ha molestado de forma notable a la presentadora de Telecinco.

Tanto es así que, 'sin pelos en la lengua', ha dicho de él: «Es un machista. Es una persona a la que solo le preocupa su orgullo, su ego, lo que a él le pasa. Todo pasa por él, que nadie le critique...Es él, él, él. Un machista, vamos».

Algunos de los colaboradores de 'El programa de AR' han intentado justificar en cierta medida al joven. Y lo han hecho diciendo que podría tener problemas de autoestima. Sin embargo, Ana Rosa se ha mostrado totalmente en contra de ese argumento y lo ha dejado patente diciendo: «¿La autoestima? Él tiene la autoestima...Él es un machista típico, típico».

Aconsejará a Isa Pantoja

De la misma manera, la periodista ha reconocido ante el público del programa que cuando Isa esté fuera del reality va a hablar con ella. Sí, ha desvelado que le comentará ciertas cosas porque «Le tengo mucho cariño a Isa, porque es una buena niña. Lo está pasando fatal y Asraf no está ayudándola en nada».

Es más, ha añadido que le va a dar un consejo importante: «Yo sé lo voy a decir: no le conviene nada ese chico». Y es que considera que Asraf tiene una actitud «peligrosa, altiva y prepotente».

Asimismo, ha establecido que cree que la hija de Isabel Pantoja «además de con su familia, tiene que reflexionar sobre el futuro con este chico».

Estas son las últimas manifestaciones que Quintana ha hecho sobre Asraf. No obstante, habrá que ver qué opina cuando vea el último vídeo que se ha emitido de él en la gala de anoche de 'La Casa Fuerte'. Un vídeo donde aquel no duda en atacar duramente a su novia como madre y ha hablado de ella refiriéndose a los años en los que «abandonó a su hijo».

Está claro que con novios así, ¿quién necesita enemigos?