Primer plano de Ana María Aldón

Ana María Aldón se planta ante los desprecios de Gloria Camila y Rocío Flores

Ana María Aldón se ha cansado de estar en un segundo plano

Ana María Aldón ha tocado fondo, y es que se ha topado con el rechazo de Gloria Camila y Rocío Flores tras hablar abiertamente sobre la crisis que atraviesa en su matrimonio con Ortega Cano.

La colaboradora no consigue encontrar su lugar, sintiéndose en todo momento a la sombra de la memoria de Rocío Jurado.

"Lo tengo asumido, yo llegué y ella estaba pero estoy viendo una entrevista a mi marido como habla de la que fue su mujer y me da mucho sentimiento", reconocía dolida.

Foto de Ana María Aldón y José Ortega Cano caminando por la calle junto a su hijo José María
Foto de Ana María Aldón y José Ortega Cano caminando por la calle junto a su hijo José María | Europa Press

Desde hace tiempo que Aldón es consciente que está en un segundo plano, y más tras escuchar a su marido decir que todavía sigue queriendo a la que fuese su primera mujer. 

Y parece que ha llegado a un punto en el que ya no tiene miedo a decir lo que siente. "Mido menos lo que tengo que decir y digo lo que quiero. Las consecuencias serán las que sean. Yo tengo que ser yo y opinar en mi propio nombre y derecho", apuntaba hace unos días. 

Además, dejaba caer que "esperaba que en algún momento sea mi momento". "Yo no soy Rocío Jurado pero soy persona. Quiero sentir que hago dichoso a mi marido y que es feliz conmigo", sentenciaba.

Primer plano de Ana María Aldón y José Ortega Cano sonrientes
José Ortega Cano y Ana María Aldón estarían atravesando una crisis | Europa Press

"Estamos venerando a una persona que no está. Y a los que tenemos al lado, ¿no les decimos nada?", soltaba a modo de reproche.

Y es que la colaboradora de Viva la vida habría tenido que hacer frente a numerosos desprecios, y no solo de parte de Ortega Cano, sino también de su hija Gloria Camila.

Los desprecios a los que ha hecho frente Ana María Aldón

Algo que ha confirmado el ex de la joven, Kiko Jiménez, que presenció varios momentos de tensión entre ambas.

“Esto me lo va a desmentir Ana María cuando vaya a Viva la vida, cuento ya con ello. Yo sé que Ana María tiene una serie de reticencias hacia Rocío Flores", afirmaba el colaborador.

"Si yo te contara los desprecios que ha sufrido Ana María por parte de Rocío Flores, las pocas veces que se han visto… Y por parte de Gloria Camila", insinuaba.

Además, relataba uno de esos momentos en los que Gloria dejaba caer lo que pensaba realmente de Aldón. Concretamente, una vez que volvieron a casa de Ortega Cano tras estar viviendo en Sevilla.

Ana María Aldón llorando en un plató de televisión
Ana María Aldón ha soportado muchos desprecios | Europa Press

"Cuando volvimos se encontró con que habían cambiado la decoración y había un cuadro en la chimenea que era de Ana María y Ortega Cano", comenzaba relatando el joven. 

"Pilló un rebote y dijo '¿quién se cree que es, Rocío Jurado, como para colgarse aquí donde estaba antes mi madre'?", habría sentenciado de muy malas formas.

Y si ya la diseñadora sentía que no era valorada en la familia de Ortega Cano, a raíz del documental de Rociíto la situación se volvía más crítica.

"Me dicen que a raíz del documental sí que es verdad que hay muchas desavenencias entre ellos, que no atraviesan su mejor momento", apuntaba Jiménez.

"Ana María Aldón se cree a Rocío Carrasco, por supuesto. Y eso no se encaja muy bien", añadía.

Imagen de Gloria Camila, Ana María y el hijo de Ortega Cano
Imagen de Gloria Camila, Ana María y el hijo de Ortega Cano | EP

Mientras que Jorge Javier Vázquez opinaba que Aldón ya ha tomado la decisión de separarse de Ortega Cano. "Intuyo que Ana María Aldón ya ha tomado la decisión de separarse".

La colaboradora no está sola, y es que también ha recibido el apoyo de otros rostros muy conocidos como Terelu Campos.

"Estoy de acuerdo con Ana María por reclamar su espacio en la familia, en su pareja y que diga lo que piensa, porque solo faltaría que solo hablaran unos pocos", opinaba la hija de María Teresa Campos

"Ortega Cano no está viajando a la misma velocidad que Ana María, querer a alguien también significa respetar lo que quiere la otra persona".

"Yo te animo Ana María, con la tranquilidad, para que digas lo que te dé la gana y cuando te dé la gana", se posicionaba de su lado.