Ana María Aldón en elplató de 'Viva la vida'

Ana María Aldón mete la pata preguntando por un tema delicado a Christian Gálvez

La colaboradora está debutando estos días en el plató de 'Viva la vida'

Ana María Aldón  está debutando estos días como colaboradora de  'Viva la vida'. La mujer de José Ortega Cano  decidió aceptar la oferta de la productora del programa, después de meditarlo durante un tiempo, aceptando para seguir avanzando en su carrera televisiva y también, tener así la oportunidad de ayudar a su familia con una economía propia y que le aportará todas y cada una de sus colaboraciones en el programa de Emma García. Su sueldo y según contamos hace poco, rondará los 500 euros  por aparición, dando una media de 2.000 euros al mes, si contamos que acudirá una vez por semana al programa de Telecinco.

Su llegada al programa ha levantado un gran revuelo, pues muchos medios creen que Aldón puede haber aceptado este trabajo por qué si matrimonio con el torero Ortega Cano podría no estar pasando su mejor momento y esto le permitiría tener ingresos, alejados de la  economía  compartida que puedan tener. Sin embargo, este dato ha sido desmentido por el matrimonio y además, la propia Ana María ha recordado que este mismo año ha estado en  'Supervivientes' y que por este motivo tiene dinero propio suficiente como para poder vivir.

Ahora, la colaboradora tendrá que demostrar su valúa para seguir estando en el programa a largo plazo. Recordemos que a principios de temporada el programa anunció a bombo y platillo la incorporación de Karelys Rodríguez, presunta amiga íntima de Cayetano Rivera y que aceptó ser entrevistada a cambio de que la fichasen. El programa cedió, pero las habilidades de la joven delante de cámara era tan escasa que en pocas semanas finiquitaron las colaboraciones que tenían firmadas y ya nunca más volvió a aparecer en pantalla.

Hoy Ana María Aldón, en su afán de ser productiva para el programa, ha participado en una entrevista que se ha realizado a  Christian Gálvez y que acudía al programa para promocionar las campanadas  que presentará con  Sandra Barneda el próximo 31 de diciembre y también, sus proyectos personales y que está llevando a cabo a pesar e todas las restricciones. Entre estos se encuentran un nuevo libro, una obra de teatro y un programa de televisión que se está preparando para Mediaset.

La colaboradora se ha lanzado con una pregunta muy atrevida y le ha preguntado al presentador cuando iba a  procrear  con su mujer Almudena Cid, diciendo que les saldrían unos hijos perfectos. Lo que no sabe Aldón es que este tema ha sido siempre un tabú para el matrimonio.

Almudena Cid llegó a tener pesadillas por culpa de la maternidad

En el año 2018 la mujer de Christian Gálvez, Almudena Cid, visitó ese mismo plató y le confesó a Toñi Moreno que lo había pasado muy mal con el tema de la maternidad. La gimnasta contó que tanto ella como su marido, estaban recibiendo mucha presión social para que se convirtiesen en padres, una presión  que les acabó pasando factura y que además en su caso, se acabaron convirtiendo en el motivo que no le dejaba dormir.

Ante la pregunta de Ana María, Christian Gálvez ha respondido con una sonrisa diciendo que era muy atrevida para ser la nueva. A la vez, recordaba que esto es una decisión de dos personas y que tanto él como Almudena habían acordado hacerlo cuando esto no afectase a sus carreras profesionales, unas carreras que están en su punto álgido y que hace que la pareja aún no piense, si más no, a corto plazo en convertirse en padres.

Por otro lado, Gálvez no ha querido dar muchos datos sobre su nuevo programa de televisión, solamente ha podido transcender un dato. Kiko Matamoros le ha dicho que le gustaría que se emitiese de ocho a nueve de la tarde para que así se vuelva a acortar 'Sálvame' pero el presentador se ha mojado y ha dicho que seguramente no sea en esa franja, dejando claro que será algo muy distinto y que nada tiene que ver con 'Pasapalabra' o 'El tirón'.