Ana María Aldón paseando con su marido el torero José Ortega Cano

El fichaje de Ana María Aldón por 'Viva la vida' en el punto de mira por Ortega Cano

La gaditana tiene claro cuáles son sus principios y no está dispuesta a dejarse pisar por nadie

Ana María Aldón por fin se ha estrenado como colaboradora televisiva. La gaditana ha acudido este fin de semana con la mejor de sus sonrisas al programa ‘Viva la vida’. La mujer de Ortega Cano comienza así una de las etapas más emocionantes de toda su vida.

La madre del hijo pequeño de José Ortega Cano tenía que haberse sentado en el plató de ‘Telecinco’ en noviembre, sin embargo la gaditana decidió posponerlo días antes. Y es que según comentó a la dirección del programa, no se sentía todavía preparada para su nuevo trabajo televisivo.

No obstante varios medios aseguran conocer otra versión muy diferente de los hechos. Y es que al parecer a su marido José Ortega Cano no le haría mucha gracia que su mujer hubiese aceptado la oferta de ‘Viva la vida’.

Un debut esperado

A pesar de ello este domingo 6 de diciembre, coincidiendo con el Día de la Constitución española, la gaditana se estrenó como colaboradora tras una larga jornada de preparación. Ana María Aldón acudió a la peluquería para resaltar su belleza y por eso se guardó gran parte del sábado para ella. Está claro que la gaditana no quería dejar nada al azar en ese día tan especial para ella.

La de Sanlúcar de Barrameda siente auténtica devoción por su marido, pero este fin de semana ha decidido ser ella misma y disfrutar de su debut. Y es que es una mujer que desde muy joven ha tenido que sacarse las castañas del fuego sola y tiene la intención de seguir siendo igual de independiente que entonces.

Mientras su marido se encuentra en el ocaso de su carrera, Ana María Aldón está al principio de la suya y cada vez con más frecuencia reaparece en televisión.

Aunque la casualidad quiso que Ortega Cano y ella se casasen y compartiesen su vida juntos, la gaditana no había querido formar parte del mundo mediático hasta hace poco, justo cuando decidió aceptar la propuesta de ser una de las concursantes de la última edición de ‘Supervivientes’.

La de Sanlúcar de Barrameda llegó a la final, pero fue su compañero Jorge quien se hizo finalmente con la victoria. A pesar de ello Ana María Aldón salió de lo más reforzada de la isla. Y es que el público pudo conocer por primera vez cómo era la mujer que había conquistado el corazón de José Ortega Cano.

Sus propios principios

Lejos de posicionarse siempre al lado de otra de las concursantes VIP del programa, Rocío Carrasco, la gaditana decidió hacer su propio concurso y no dejarse llevar por nadie, lo que provocó un aluvión de críticas hacia la mujer del diestro, de las que supo salir airosa en todo momento.

Ana María Aldón no se ‘casa con nadie’ y saca a relucir su fortaleza siempre que puede. Y es que tiene sus propios valores y no está dispuesta a que nadie la pise. Así que seguro que afronta su decisión de convertirse en una colaborada de ‘Viva la vida’ con el mismo tesón que la caracteriza.

«La verdad es que me apetece. Voy alerta con todo el mundo porque no conozco al resto de compañeros. Voy a ir con pies de plomo, estando aquí una tiene la oportunidad de expresarse. Es mi independencia, no tengo ningún problema económico a día de hoy. Tengo mi propio criterio y derecho a opinar mientras que no ofenda a nadie. No vengo aquí a atacar a nadie, yo sufro en mi casa», explicaba la gaditana en su debut televisivo.

Además, Ana María Aldón entiende que este medio es un buen escaparate para su carrera como diseñadora, que no quiere aparcar de ninguna forma.