Ana Luque en el plató de 'Supervivientes' y Olga Moreno en la imagen promocional del programa

Ana Luque, la amiga de Olga Moreno que esconde otras intenciones en Telecinco

La modelo y blogger ha quedado retratada por el propio Jorge Javier Vázquez

Ana Luque está aprovechando al máximo sus minutos en televisión. Su papel como defensora de Olga Moreno durante su paso por 'Supervivientes' está siendo un reto muy difícil desde el inicio.

No solo porque la estancia de la mujer de Antonio David en Honduras ha estado rodeada de polémica por el testimonio de Rocío Carrasco en Telecinco.

También porque la modelo ha sido la encargada de sustituir al ex guardia civil que, tras su despido fulminante de Mediaset, no pudo ejercer el papel que le había sido asignado.

Cabe recordar que la contratación de la malagueña para el concurso se cerró antes de que saliese a la luz el documental de Rociíto. Así, en un principio, su marido estaba designado para dar la cara por ella desde el plató, una decisión que tuvo que cambiar poco antes de marchar a la isla.

Ana Luque, la mejor amiga y defensora de Olga Moreno que sustituyó a Antonio David

La elección de Ana Luque como defensora para las galas de 'Supervivientes' fue una sorpresa para todos.

Una apuesta en firme de Olga Moreno que, sin embargo, parece que no le ha salido del todo bien. Y es que la modelo y blogguer está dejando mucho que desear en cuanto a su papel como defensora.

Lejos de sacar los dientes y las uñas por su mejor amiga, la malagueña parece estar más centrada en acaparar la atención mediática con sus atuendos explosivos. Sus visitas al plató de Telecinco se convierten en exhibiciones estilísticas que no dejan a nadie indiferente.

La modelo aprovecha cada gala para lucir sus mejores atuendos y llamar la atención de compañeros y espectadores. Parece que no está dispuesta a desperdiciar la oportunidad de darse a conocer en un escaparate tan visible como es el plató de 'Supervivientes'.

El comentario de Jorge Javier Vázquez que deja retratada a Ana Luque

Por si no fuera suficiente, la modelo también aprovecha cada intervención que tiene para hablar de su vida privada y contar anécdotas de su día a día. Un comportamiento que no entienden ni los defensores ni los detractores de Olga Moreno.

Sus ganas de llamar la atención son tan latentes que el propio Jorge Javier Vázquez no ha dudado en dejarla completamente retratada.

Durante la gala del pasado miércoles, el presentador catalán no pudo morderse la lengua después de escuchar un relato de la andaluza sobre su ajetreado fin de semana.

Sin ningún reparo, el periodista aprovechaba el momento para sacar a la luz las segundas intenciones de la modelo tras su paso por Telecinco.

«Podrías hablar alguna vez un poco de Olga. Se nota mucho que has venido a labrarte una carrera televisiva», le ha dicho ante la risa nerviosa de su interlocutora.

Ana Luque, modelo y blogguer con ganas de hacer carrera en la televisión

Con estas palabras, Jorge Javier ha dejado muy clara su opinión sobre la defensora de la superviviente malagueña. Cree que no está haciendo un buen trabajo y que está más preocupada por destacar en pantalla que por hablar del concurso que está haciendo la mujer de Antonio David.

Ambas son amigas desde hace muchos años y comparten su pasión por la moda. De hecho, en varias ocasiones, Ana Luque ha actuado como modelo en 'Olé y Amén', la marca creada por la empresaria malagueña.

«No soy su amiga, soy su mejor amiga», decía la modelo como carta de presentación para reivindicar su presencia en el plató. Una afirmación que parece haber perdido fuerza con el paso de los días.

Desconocemos si finalmente la blogguer podrá labrarse una carrera televisiva, pero no es la primera vez que utiliza su amistad con Olga y Antonio David para acaparar atención mediática.

Antes de sus apariciones en las galas de 'Supervivientes', Ana Luque también acudió a 'GH Vip' como defensora del ex guardia civil y a varios programas de 'Sálvame'.